![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya sabemos la simpatia que me tienes desde que intervine en ese hilo donde hice referencia al modo de ver las cosas de tus compatriotas norteamericanos, pero no veo que tiene que ver la expresion "visca el barça" (que si es asi como se escribe) ya que no me parece verla en ningun sitio en este hilo, y que si estuviera, seria desde luego tan fuera de lugar como la otra. yo soy muy joven y no vivi demasiados años (por suerte para mi) la epoca del franquismo pero no se porque me da que la expresion "arriba españa" es algo muy ligado a esa epoca fascista de este pais. Tal vez sea porque en aquel entonces era obligatorio decirlo en multitud de eventos y era la expresion mas usada por el regimen para definir la supremacia de los vencedores. y sinceramente creo que a dia de hoy es una expresion en total desuso, salvo por aquellos que suelen recordar con nostalgia esa epoca pasada que segun ellos fue mejor, de ahi que me parezca de dudoso decoro el incluirla gratuitamente. Cita:
Creo que la segunda es mucho mas actual que la primera y si denota españolismo, mientras que la primera tal como acabo de comentar me suena muy rancia. Un abrazo Fernando.
|
||||
|
||||
Tabernero más rondas que están un poco agitados y hay que calmarlos Donde están las chaquetas?, Pensaba que habría foto tabernera con las nuevas adquisiciones No hay que darle más vueltas a un error ó ocasión de una buena compra Saludos y tranquilidad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo muy fuerte, Quim. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y, por cierto, no son compatriotas míos. ¿De donde te has sacado eso? Yo soy español, de España. Por último, Arriba España y Viva España.... tanto monta. De hecho en la postguerra se decían ambas, y ahora también. |
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz, cofrades, haya paz, que últimamente estamos todos a la que salta. Yo ni siquiera me voy a enfadar porque, por hacer unas risas, me comparen con el que mató al peatón y luego le reclamó los daños (eso si, te has pasado un poco, compañero misteri...)
oooohmmm....oooohmmm....oooohmmm....oooohmmm....
Mario. Editado por mario147 en 07-02-2008 a las 16:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena, con lo divertido que empezo siendo este hilo
y como ha llegado a degradarse, en fin, Al menos a ver si alguno, consigue sacar una chaqueta a estos piratas de la perfida Albion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jooooooooooooooder, que flipe,
pero es que teneis que sacar siempre punta a todo? no vale con ceñirse a la puñetera anecdota de las puñeteras chaquetas a 20 pounds?? si los seis o los que fueran que las pidieran se lo estaban pasando en grande con el tema, coño, no les podeis dejar? tanto si estaban en plan coña como si nó, que más dá, no hacía daño a nadie con sus henry lloyd a 20 pounds, joer, que como sois, la ottia pijo hala, es que ni pongo cervezas, que ya me las bebo yo |
|
|
||||
|
||||
Si no lo leo...no me lo creo, como ha acabado este post!!Esta taberna es la leche!!!! Empieza por un error en una comerciante y acaba con Visca el Barsa.... Lo que mas siento...es que no voy a juicio de testigo a Londres...ya me estaba preparando la maleta. Que taberna!!!!!!!! ONE P.D. Hala Madrid! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo en la "ultima estación esperanza"
No se equivocaron una vez, sinó dos. Y eso suena a maniobra publicitaria. Si te equivocas por segunda vez poniendo el precio de algo, que previamente has retirado del mercado argumentando falta de stock, y vuelves a poner exactamente el mismo precio, tiene pinta de "error intencionado". De todas formas, ya han pegado por aquí algunos cofrades lo que pone en Terms and conditions, y no hay nada que hacer. Hasta que no nos la cobren nada. Ahora, remordimiento ninguno. Si es un error ellos mismos tienen las espaldas cubiertas, y si se dan cuenta del error cuando ya llevo la chaqueta puesta, lo siento por ellos. Sobre el batallón de jueces, jurados y conciencias parlantes, hablamos algún dia delante de una no virtual, y filosofamos hasta aburrir si hace falta. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precio de amarre | Turni | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-01-2010 23:02 |
| Esta abierta esta taberna? | cien por banda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 04-02-2008 23:14 |
| O.T.¿ Chartplotter? ¿A que precio? | krusky | Foro Náutico Deportivo | 15 | 24-10-2007 13:03 |
| Alguien me puede dar su opinion sobre este velero? | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2007 23:46 |
| ¿Con este certificado se puede solicitar el PNB? | chema | Foro Náutico Deportivo | 4 | 03-02-2007 21:02 |