![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya sé que lleva tiempo, pero el de este domingo no os lo podeis perder, salen los tabernarios más feos del foro sin tener ni idea de lo que dicen.
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
en Canal Satélite Digital, Dial 94 (TVGalicia), los martes por la mañana:
martes 12 de febrero 09:34h. TV Galicia martes 19 de febrero 09:34h. TV Galicia martes 26 de febrero 09:34h. TV Galicia ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta..... ¿el reportaje es en castellano?
Es que yo, con el poco oído que me queda, y en galego, pues...... SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que ninguno conoceis a Willy147, y a ese a feo sólo le gana Mordaza
, sale en el programa del domingo pasado hablando de catas F18 PD Supongo que el reportaje será en galego, pero si entrevistaron a quien yo me temo, sabe Dios en lo que hablarán ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto!!! sale Willy... ya me había olvidado... lo reconocí mientras apuraba los restos del cocido dominical...
Pero si puedo os doy una pista del domingo que viene, a ver si me acuerdo de lo de subir fotos... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Porqué será que Pawnee tiene interés...?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me acuerdo y lo veo, pero que alguien lo grabe para ponerlo aquí
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Habeis probado este "pograma" cartografico?? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 2 | 12-05-2007 11:56 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| ¿Alguien había visto este... "barco"? | Halacabuya | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-04-2007 22:18 |
| Motor: "segundo" silenciador Vetus esté mal montado? | macaco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-03-2007 17:43 |
| ¿Es "legal" modificar la popa? | alvaro | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-11-2006 16:50 |