![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo OffShore Navigator, familiar relativamente próximo y que usa la misma cartografía.
Está bastante bien, y el ChartNavigator Pro parece la repera a juzgar por lo que cuenta la web de maptech, incluso con info metéo y demás 'primores' típicos de Maxsea, aunque el precio que he visto es con cartas USA. Hay un detalle que es lo único que habría que considerar, y son los recursos del PC que necesita. Algunos de estos programas devoran los recursos como locos y, sobretodo si el pc de a bordo no es muy potente, lo vuelven lento y no dejan que se ejecuten otros programas cómodamente. Pruébalo antes de comprar. ... de todas maneras, a mi como que me sigue gustando más Oziexplorer, a pesar de todas las maravillas que hacen los demás.. Una manía como otra cualquiera Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
guenas
tengo el ozieplorer con un monton de cartas digitalizadas por el IHM, pero era por cambiar. tambien tengo el Tsunamis 99 de Transas Marine, dedicado mas a la marina mercante. el caso de cambiar era por tener la cartografia actualizada ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |
| ¿Alguien había visto este... "barco"? | Halacabuya | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-04-2007 22:18 |
| Motor: "segundo" silenciador Vetus esté mal montado? | macaco | Foro Náutico Deportivo | 6 | 02-03-2007 17:43 |