![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han recomendado, para implementar toda la informacion del Barco teniendo diferentes estandares de comunnicacion, necesitas un multiplexor.
En esta caso tienes varias soluciones. Si quieres algo economico, potente y flexible mirate este http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=163185 Pero como veras tienes que estar dispuesto a bricolear. Si quieres una solucion plug and Play te recomiendo la que yo llevo en el velero. Es de la marca OCENAV, y es un multiplexor plug an Play que te integra todos los estandares en una caja. tambien te ofrece la posibilidad de un mando a distancia para manejar el piloto automatico y el molinete del ancla http://www.fondear.org/infonautic/Eq...xor/Ocenav.asp |
|
|
||||
|
||||
|
jaberi, en tu primer mensaje dices que cuentas con la veleta Tacktick. Si estás hablando del modelo inalámbrico, para ver sus datos ya deberías contar con un transmisor NMEA de la casa que, en principio, también te ha de servir para tabletas , etc.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Ayer estuve en el barco mirando la instalacion que tiene actualmente, por lo que observo, hay dos modulos uno pone hull transmitter y otro wireless interface. De este ultimo, hay una salida de nmea en el lado izq. Esa salida la podriamos utilizar para sacarla por wifi de alguno de los multiplexoe de los que me comentais? como? Como vereis no tengo ni idea del tema. Gracias nuevamente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo de memoria, pero tal y como lo tienes creo que ya es suficiente. El Hull Transmiter recoge los datos de los transductores (sonda, velocidad, compás) y los transmite de forma inalámbrica a los repetidores. El otro conector sirve para integrar en el pack los datos GPS y para llevar los datos NMEA de los transductores a otros equipos del barco que no son wi-fi.
Mira en el manual de instrucciones. Si yo conseguí montarlo y me funciona es que es muy, muy sencillo. suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|