![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días a Todos y un roncito caliente , que con la ciclo génesis esta no apetece nada frio .
recientemente hemos adquirido un llaut en Barcelona y hay que traerlo hasta las baleares . el trasporte por mar lo hemos descartado , mona un solo motor Perkins 4108 y seria acabar con el , aparte del riesgo que corremos s nos quedamos tirados en medio el canal sin cobertura de radio etc etc Conocéis alguna empresa de trasportes que se pueda encargar de esto ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
tienes una nueva empresa que transporta por carretera. Nosotros solo por mar se llaman privata marina. Esta en el foro de profesionales. Si necesitas ayuda aquí estamos.
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a victoria | ||
nothung (11-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La SER?? La COPE?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
No equivocarse con el perkins 4108, muchos veleros lo han llevado y lo llevan funcionando durante días sin problemas.
Pero con un solo motor... no |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Joderrrr compran un barco , y no se fian ni del motor ni de la emisora , en fin se supone que flota ,
Salutttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prefiero pagar un transporte y tomarme dos gintonics mientras me lo traen |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nothung | ||
kiqu (11-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Más razón que un santo, a veces nos olvidamos de que hay en medio no hay áreas de servicio donde hecha un café mientras llega la grua
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre animo a llevar los barcos navegando, pero, si ya el propio armador no lo ve claro, sus razones tendrá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si teneis razon , lo que pasa que la costumbre , de navegar a vela
Salutttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo cuando compre el mío, también me lo traje de Barcelona a valencia en camión. Un barco sin revisar, co gas oil a saber en qué estado, grifos de fondo viejos, y con solo la palabra del dueño que el motor está mejor mejor nuevo.....
Ahora, después de muchas millas, mi barco tiene na fiabilidad del 100%, limpieza tanque gas oil, inyectores, baterías, electrónica, bocinas, dirección hidráulica..... parece tontería, pero para fiarte de algo, primero hay que probarlo muuuchas horas. Bueno, al grano. A mi me lo hizo Gamez muy barato, y con un camión en perfecto estado, ahora bien, llevarlo a baleares, o se cuadra con una vuelta, o te va a salir carísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
El motor mas fiable de todos es el perkins 4108 dicho por mecánico que tienen ochenta años y es el motor mas sencillo que hesite que con un trozo de alambre lo puedes a reglar
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|