![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
Me interesa, a ver que cuentan de precios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo creo que es mejor no decir precios por aqui,al que le interese mejor por privado,siempre que se sepa que el que pregunta no es de hacienda jujujujuju
![]() ![]() de momento yo solo puedo decir que el tal terri es muy eficiente y profecional,si acabo comprando algo, os lo diré,pero no hay que ser tan vagos,le podeis escribir como a dicho martin,pero mejor esperar a que acabe yo mi pedido no valla ser que me suba el precio jujujujujuju ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa ver cómo termina vuestras compras y los precios (os agradecería si los podéis pasar por privado). Y contarnos cuando os llegue.
Mi raymarine tiene el problema común de fallo de pantalla por las conexiones y debo pensar en el cambio. Esto es una buena opción con ais y buen precio... Mejor el tamaño grande si no sube mucho. Me siento a mirar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en cubierta? El 33a creo q es para cabina.
|
||||
|
||||
|
solo puedo decir que yo compre hoy el hp_628a, eso si tuve que ir al banco a hacer la transferencia,joer que dificil es esto ahora de los bancos,hasta la directora me dijo que podria ser una pagina pirata,le dije que adelante,ahora toca esperar,solo os puedo decir que de momento me contestaron siempre de china,solo hay que esperar a que le llegue la transferencia y despues mandan el pedido,(ni los chinos se fian de nosotros)eso espero jujujujujujujujuju
cuando llegue os cuento.......... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar toca
![]() A mi también me interesa saber si se puede montar en exterior, yo quería montarlo en bañera. |
|
|
||||
|
||||
|
La parte de atras ningun aparato es estanco, inclusive las marcas mas comerciales. Por delante son IP56... Es decir aguanta el polvo y aguaceros...
En su página estan todas las características... ![]() Xoan. No creo que pase nada por poner precios... A mi me mando una lista de precios de todos sus productos. Y cuando me decida, me pasa una oferta global! El GPS AIS de 8" no llega a 600 dolares (unos 500€) +iva +arancel... El de 12 se subía mucho... Ademas de que sera un buen trasto... No lo tengo claro aún... Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|