![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por pedirlo directamente al fabricante (o lo que sea) de China...
Como mails de contacto esta el de Susan (que es la que contacto Kibo en su día para hacer aquellas famosas compras conjuntas) y el de un tal Terry. Parece que contestan muy rápido. Hippie también esta en las mismas y les envió un mail a los dos. Susan le pasó un precio y Terry otro! ![]() Yo, según lo que me oferte, quizás me anime al 8 pulgadas. (HP828), o al 12"... Pedí precios de todos. El 628 esta sobre los 400 € incluido el envío por DHL (70€) habrá que sumar IVA y tasas... Ademas viene con la antena VHF (la de gps también) Esta es la página... http://www.huayang-tech.com/En/Main.asp Yo le pedi oferta por los tres tamaños de ploter/AIS ![]() AIS MOB Personal Locator Beacon (Man Overboard) (tiene GPS) ![]() Y el telefono satelital IsatPhone con dock interior. En el viaje que hizo mi hermano me confirmó algo lógico... Que usar el teléfono fuera es un incordio por muchos motivos... Viento, lluvia... pero sobre todo que para recibir llamadas hay que tenerlo con la antena desplegada y con vista del cielo... El dock permite tenerlo encendido siempre, con corriente y sin ruidos de viento! ![]() A ver que dicen... |
|
|