Cita:
Originalmente publicado por whitecast
Un cohete sube hasta 300 metros con una intensidad de 30.000 candelas pudiendo localizarse hasta 30 millas . No dudo que la tecnología avanza y ya tenemos epirbs y sart que son mucho más eficaces que cualquier bengala, pero las odeo y similares sinceramente me parecen un juguete y aún les queda trabajo para lograr un sustituto digno a las pirotécnicas, la luz que emite el fósforo le da veinte vueltas a cualquier bombillita y si ha de salvarme la vida, a mi dame pólvora
Además no me fiaría demasiado de las baterías tipo AA , y menos en ambientes marinos, las he visto fallas muchas veces.
Hasta que la IMO no la apruebe yo no creo que ningún país pueda sustituirlas , salvo los USA claro , esos hace lo que les sale de los <3 al menos en buques comerciales, en recreo igual si
|
Pues yo prefiero los
juguetes, por todas las razones ya expuestas, cada cual sus manias, no me compensa tanta candela si solo dura un minuto.
Un baul lleno de explosivos para nada, 10 minutos y despues solo te queda ponerte cara a Zaragoza y rezar, se acabaron las 200000 candelas, eso si antes no le has prendido fuego tu mismo al barco.
El
juguete colgado del backstay y yo mientras tanto mandando mi posicion exacta por radio para que no tengan ni que molestarse en buscar las candelas en un radio de 30 millas, creo que solo apretando de vez en cuando el botoncito rojo les facilito la localizacion.
Es cuestion de preferencias.