![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La carga de la bateria no depende de con cuanto la cargues, si no mas bien de lo que necesita para estar cargada.
Una bateria que este a 13.5v puede caragar muy poco con muy poco volrage, otra que este a 12v puede requerir de 15v, a medida que el voltage de la bateria se acerca a su maximo, disminuye su capacidad de cargar |
|
|
||||
|
||||
|
El problema era el regulador, muchas gracias a todos por las aportaciones, otra duda, con el mismo cargador de baterías puedo cargar baterías de ácido que tengo en los motores y de AGM para servicios.? Pues estoy pensando en cambiar el banco de baterías de servicios.
Los paneles solares cargan igual baterías de AGM.? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al problema de la tensión, puedes ver en el monitor la corriente de carga? En caso afirmativo conecta de día y con buena irradiancia una carga que consuma bastante y observa la corriente que marca el monitor. De este modo descartas que no esté llegando corriente a las baterías. Haz está prueba y vas contando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema estaba en el regulador, muchas gracias a todos por las aportaciones y soluciones.
Otra duda el mismo cargador de baterías puede cargar un banco de baterías de ácido para motores y otro de AMG para servicios. ? |
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías de ácido y las agm de cargan a voltajes distintos. Normalmente los reguladores te dejan seleccionar el tipo de batería/voltaje. Pero obviamente no puedes cargar dos tipos distintos a la vez con un mismo cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y soluciones, el problema estaba en el regulador.
SOLUCIONAO |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|