Cita:
Originalmente publicado por kiqu
disculpa yo me referia a los dos tiempos antiguos , que funcionan , como los ciclomotores ,
en estos momentos creo que los dos tiempos nuevos , si se pueden usar en agua dulce ,
y una aclaracion , el pantano de mequinenza , por poner un ejemplo suministra agua para varios pueblos al igual que el de sau de gerona , y el de oliana , provin cia de lleida , y te diria unos cuantos mas , al igual que se usan para canalizar para regadíos , agrícolas ,
salutttt kiqu 
|
Pienso como el cofrade cabot que deber ser insignificante la contaminación de la navegación con motores 2 tiempos comparada con otras a las que la admon. hace oídos sordos y ningu´n tipo de control
una pegunta, que contaminación produce un 2tiempos en el agua?? será en las emisiones en todo caso, como ocurre con los coches o motos 2 T, por lo que ya no se fabrican y por ejemplo las motosierra y cortacesped si se fabrican y suelen ser 2 tiempos y no creo que lleven inyección directa ya que se encarecería mucho...
Yo creo que algún concejal se ha sacado un decreto de la manga para quedar bien y restringirnos la navegación

conoces algún caso de reciente compra de un 2t y que haya teneido que cambiarlo??