Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL
Pues veremos a ver, en CHG (cuenca del guadiana) no admiten motores dos tiempos, en la del ebro creo que tampoco, etc...
Pero los que ya tenga matricula, esos seguirán navegando un porron de años...
nadie tendrá que cambiar fueraborda, pero ojo, las de segundamano que no hayan tenido matricula en CHT no las matricularan, por lo tanto no podrás navegar en esa cuenca con 2 tiempos.... SI ES QUE LO LLEGAN A APROBAR
s2 
|
Hola buenas tardes, que yo sepa, estuve esta mañana en la CHT a solicitar el permiso para mi patera para el 2018 y pregunte, no hay ninguna prohibición de navegar con "gasolinos de 2t" en los pantanos de la cuenca del Tajo, ni para nuevas matriculaciones ni para los ya existentes. Realmente creo que la carga contaminante por hidrocarburos derivada de la navegación a motor es insignificante comparada con la carga de todo tipo que aportan los afluentes del rio procedentes de las aguas residuales urbanas mal depuradas o sin depurar del Infierno, alrededores y aguas abajo hasta Toledo y en la CHT parece ser que son conscientes, si comenzamos con el cuento de los 4t terminamos con la navegación a motor y los que mas pierden son los que malviven de la náutica en las riberas. Mejor no meneallo.
saludos
cabot