![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo creo que nada es tan bonito como a veces parece cuando simplificamos.
Si mal no recuerdo, él trabajaba en una plataforma petrolífera en turnos infames, tuvo un accidente grave de no-recuerdo-qué-ni-cómo que le tuvo meses convaleciente y creo que cuando se recuperó cogió los ahorros y se plantó en Italia y pilló el monocasco original bastante barato. Ella andaba por ahí intentando ganar cuatro duros haciendo bolos como cantante en bares de playa, que ya serían muchos días de camarera también. Se juntan y montan videos, y aciertan. Los que ponéis videos en Youtube sabéis lo que cuesta el montaje, pues imaginad hacerlo, y hacerlo bien cada día, por obligación. Es un curro como otro cualquiera, con presión, etc. etc. Hace mucho que éstos no se levantan sin plan, a tomar el Sol y unas birras, y ya si acaso dentro de tres días, si me apetece, lo mismo subo un video. Cuando buceaba por placer me daba unas palizas de muerte, cuatro buceos diarios, madrugón, nocturna, y venga y dale. Divertidísimo. Cuando me hice profesional del buceo, madrugón, prepara botellas para 10, recibe a la gente, revisa que no metan la pata, sonrisa aquí y allá, que son clientes ... carga botellas de uno que no puede, y de otro que viene como un senior ... descarga el barco, organiza, carga botellas ... y así 4-5 veces diarias, la nocturna ya llega cuando estás molido. Pues qué queréis que os diga, el buceo ya no era tan divertido como el jiji jaja de antes, y si quiero buceo y si no no, etc. etc. No era un "mira éste cómo se lo pasa buceando, y venga solecito y venga barquito", era bastante más duro. No sé si me explico, pero seguro que se me entiende ![]() Ya no les sigo como antes, ni me interesa lo mismo, pero les deseo suerte, se lo han currado y tienen su público, ganado de forma honesta y con su esfuerzo y riesgo, como cualquiera que sea emprendedor. ![]() ![]() ![]()
| Estilo | |
|
|