La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-12-2017, 22:36
humpback humpback esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,828
Recibió 2,577 Agradecimientos en 1,041 Mensajes
Predeterminado Re: La vagabunde incidente fondeo

A ver, yo creo que nada es tan bonito como a veces parece cuando simplificamos.

Si mal no recuerdo, él trabajaba en una plataforma petrolífera en turnos infames, tuvo un accidente grave de no-recuerdo-qué-ni-cómo que le tuvo meses convaleciente y creo que cuando se recuperó cogió los ahorros y se plantó en Italia y pilló el monocasco original bastante barato.

Ella andaba por ahí intentando ganar cuatro duros haciendo bolos como cantante en bares de playa, que ya serían muchos días de camarera también.

Se juntan y montan videos, y aciertan. Los que ponéis videos en Youtube sabéis lo que cuesta el montaje, pues imaginad hacerlo, y hacerlo bien cada día, por obligación. Es un curro como otro cualquiera, con presión, etc. etc. Hace mucho que éstos no se levantan sin plan, a tomar el Sol y unas birras, y ya si acaso dentro de tres días, si me apetece, lo mismo subo un video.

Cuando buceaba por placer me daba unas palizas de muerte, cuatro buceos diarios, madrugón, nocturna, y venga y dale. Divertidísimo.

Cuando me hice profesional del buceo, madrugón, prepara botellas para 10, recibe a la gente, revisa que no metan la pata, sonrisa aquí y allá, que son clientes ... carga botellas de uno que no puede, y de otro que viene como un senior ... descarga el barco, organiza, carga botellas ... y así 4-5 veces diarias, la nocturna ya llega cuando estás molido.

Pues qué queréis que os diga, el buceo ya no era tan divertido como el jiji jaja de antes, y si quiero buceo y si no no, etc. etc. No era un "mira éste cómo se lo pasa buceando, y venga solecito y venga barquito", era bastante más duro.

No sé si me explico, pero seguro que se me entiende

Ya no les sigo como antes, ni me interesa lo mismo, pero les deseo suerte, se lo han currado y tienen su público, ganado de forma honesta y con su esfuerzo y riesgo, como cualquiera que sea emprendedor.

13 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
BASOÑAS (21-12-2017), chukel (20-12-2017), doctaton (19-12-2017), enric rosello (20-12-2017), Fanso (19-12-2017), Keith11 (19-12-2017), magallanesXIX (19-12-2017), manjuari (19-12-2017), marcosbmb (20-12-2017), NIC0LE (19-12-2017), Pancho Ar (20-12-2017), Rony (20-12-2017), serjioko (19-12-2017)
Antiguo 19-12-2017, 22:53
pigafeta pigafeta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 97
Recibió 106 Agradecimientos en 65 Mensajes

Yo no les conocía y respetando su forma de ganarse la vida, tampoco esque tenga unas grandes ganas de seguirles, eso sí, les deseo que el peor día de su vida en el mar solo sea por un fondeo enganchado sin peligro de irse contra las rocas.. Me temo que el peor día de verdad , si llega no querràn ni podrán grabarlo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pigafeta
namornik (22-12-2017)
Antiguo 19-12-2017, 23:01
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

ojo, que parecen pipiolos, pero a dia de hoy ya llevan mas millas navegadas que juntando todas las millas hechas por la mitad de los aqui,. donde me incluyo

que empezarian como pipiolos, pero ahora a muchos nos dan una leccion que no la hemos soñado en la vida... es lo que tiene llevar 5 ó 6 años navegando por esos mares
Citar y responder
Antiguo 19-12-2017, 23:38
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,622
Recibió 11,257 Agradecimientos en 4,369 Mensajes

Pues si, me desagrada la alegría hipócrita de la navidad, que no es más que un envoltorio en el que vender consumismo, y me hace bastante gracia que esta gente os parezca un ejemplo a seguir, lo de que tienen más huevos que cualquiera de nosotros ya ni lo comento..

Que hagan lo que quieran, y desearía que les fuera bien, pero tengo claro que no me cambiaba por ellos ni loco, ni ahora ni cuando tenía 20 años..

Debe ser como estar en un escaparate todo el tiempo, eso no puede ser bueno, y me parece sospechoso que esta gente gane tanta pasta y casi nadie más en Patreons lo haga, parece como si simplemente los utilizaran de señuelo..

Y la actitud de tontita que no sabe de nada de la nena me parece patética, y seguro que mucha de la audiencia que tienen es gente que babea al verla...

Superficialidad pura, pasta, que bonito es todo...ya nos vendrán a rescatar...otro ejemplo más de vida irresponsable en una sociedad irresponsable y ciega..por cierto, al que los remolcó casi ni lo citan...debe estar en un escalón inferior, como los de Bangla Desh que fabrican nuestra ropa de 19,99 €...

Mejor lo dejo...
doctaton (20-12-2017), namornik (22-12-2017), Neo (20-12-2017), ulyses 969 (20-12-2017)
Antiguo 20-12-2017, 00:42
Flot
Invitado

.....

Editado por Flot en 17-06-2025 a las 22:52.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a
namornik (22-12-2017)
Antiguo 20-12-2017, 01:05
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes

Me gustaban cuando iban con su barco, y su esfuerzo inicial ahora lo veo muy comercial y no les sigo.

Además no me gustan los catas...cuando me he subido en uno y navegado en el (un par de veces), no me dio la sensacion de navegar que me da un monocasco, se mueven diferente a como yo he mamado la vela, no me acaban de convencer...
Antiguo 20-12-2017, 07:59
Hermano de la costa

¡¡manda huevos que se pida humildad en el mar, y se ningunee a un par de chicos que llevan 42.000 millas recorridas navegando (2 vueltas al mundo), habiendo cruzado el Pacifico y el Atlantico!! (eso cuanto menos)

¡¡manda huevos, el grado de engreimiento y "ombliguismo"!!
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje:
BASOÑAS (21-12-2017), EddSail (20-12-2017), esekon (20-12-2017), Fanso (20-12-2017), humpback (20-12-2017), tuera (20-12-2017)
Antiguo 20-12-2017, 08:22
Javi-Miss Regina Javi-Miss Regina esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,164
Recibió 1,569 Agradecimientos en 858 Mensajes

Joe, como se está calentando el hilo...

Yo ya dije que no son mi tipo. . Efectivamente se han vuelto demasiado comerciales, aunque también es verdad que se lo han montado bien, según se mire...

En cualquier caso como ha dicho "humpback" no creo que disfruten tanto como parece al estar obligados a documentar todo.

A mi me parece que ahora son esclavos de su imagen.

MMSI 261000522 CALL SIGN SPA2434
Citar y responder
Antiguo 20-12-2017, 08:44
luisglezi luisglezi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 1,165 Agradecimientos en 530 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina Ver mensaje
Joe, como se está calentando el hilo...

Ya te digo De hecho no es el primer hilo sobre los vagabondos

Por aportar mi opinión: ví todos los videos que fueron publicando hasta que cruzaron el Pacífico. Al principio con más interés que al final, todo se ha dicho. Hace ya mucho que les he perdido la pista, más que nada por aburrimiento. Como todo reality, da hasta donde da...

Como ya han dicho algunos, me parecen unos chavales simpáticos que empezaron casi desde cero y a los que el márketing viral de las redes sociales les ha ido bien. Estoy de acuerdo en que lo que transmiten es positivo, chicos guapos y "cool" que no se meten con nadie y con bastante buen rollo. No me parecen los más criticables en este mundo de postureo. Tampoco me parece lógico compararles con los parásitos del famoseo que viven del cutrerío de la telebasura, o si me apuras de la mayoría de los youtubers. Los vagabondos se curran sus videos, estén más o menos adornados y "editados". Ni más ni menos que un escritor que vive de sus blogs o sus artículos semanales. Para mí son unos currantes más del "show business", nada que objetar

Cafés para todos que hace frío ahí fuera
2 Cofrades agradecieron a luisglezi este mensaje:
humpback (20-12-2017), Rony (20-12-2017)
Antiguo 20-12-2017, 09:49
NIC0LE NIC0LE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 441 Agradecimientos en 181 Mensajes
Predeterminado La vagabunde incidente fondeo

Joe la que he liao con mi primer comentario,😂.
Aquií parece que se critica a los dos chicos en concreto, o a que si se lo han currado, si empezaron con lo puesto etc, y creo que no, se crítica a lo que hacen ahora y a lo que venden ahora, que a mi entender es como mínimo, superficial, forzado, super comercial, y sobre todo controlado.
Creo que se podría comparar perfectamente con David Bisbal y la primera edición de Operación Triunfo, el chaval se lo curro, llegó como se dice aquí «de la nada», y sobre todo no sabía dónde se metía. Nadie le quita que sepa cantar, sin duda está rodeado de los mejores músicos, pero lo que hace es pura basura consumista, y sobre todo controlada y medida al milímetro, para nada auténtica, no se le mueve un rizo sin permiso del otro, lo cual no quita que lleve mil conciertos a sus espaldas(como estos llevan muchos océanos), en los mejores escenarios del mundo. Muchos pensarán que triunfó, hay distintas versiones del éxito....
A donde quiero llegar es que nadie lo critica por la persona que es y/o fue, ni por cómo llegó ahí, ni por su voz, pero lo que hace es basura comercial, vacía, al menos desde mi punto de vista como músico, y veo los dos casos prácticamente iguales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NIC0LE
namornik (22-12-2017)
Antiguo 20-12-2017, 10:47
Hermano de la costa

El tema no creo que de mucho para cabrearse...son vídeos que puedes ver, o no, y es perfectamente lícito opinar sobre ellos y tener la opinión que te apetezca..

A mi no me parecen un caso aislado; esta pareja, sin haber visto de ellos más que algunos trozos de vídeo, ya he dicho que no mueven demasiado mi curiosidad, me parecen representantes de esa horda de viajeros jóvenes del primer mundo que puede recorrer el mundo, pero mantiene su esquema mental intacto sin que la dureza del mundo les inmute lo más mínimo, optando la mayor parte de las veces por mirar hacia otro lado y seguir en su confortable burbuja..

Creo que lo explico mejor con un ejemplo. Me encontré hace tres o cuatro años en Laos, en la segunda ciudad del país, Luang Prabang, un sitio bastante turístico pero al que hay que llegar después de doce horas de infernal carretera de montaña (si no vas directamente a su aeropuerto, claro), con una chica americana de veintipocos, rubia de ojos claros, muy guapa, viajando sola con una niña de cuatro o cinco, a juego...

Estuvimos hablando y se había recorrido medio mundo con la cría, había entrado en China desde Laos, por una zona también bastante salvaje, había estado en Johannesburgo, una de las ciudades más peligrosas del planeta..y decía que siempre sin problemas..

Hablando, hablando, ella opinaba que el mundo estaba cada vez mejor, ni contaminación, ni desigualdad, ni desaparición del coral, ni deforestación, ni pobreza, ni guerras...el mundo mejoraba día a día y fíjate tú si es así, que ya no hace falta siquiera enviar soldados a un país, ya puedes enviar drones que se manejan a distancia para hacer lo mismo que antes había que hacer con una invasión...

Tal cual como os lo cuento...!!!

Por supuesto, dejé la conversación ahí mismo, ¿la vas a convencer de lo contrario con alguna argumentación de media hora...?...

Y este tipo de gente suele tener una protección velada...si un turista sufre una agresión en un sitio determinado, no se enterará mucha gente, pero ese sitio va a desaparecer de los destinos publicitados y habrá una repercusión económica, y los gobiernos locales para evitarlo se suelen encargar de entregar un par de cabezas, tal vez de modo literal, culpables realmente o no, para aplacar al dios del mayorista turístico...

O en casos como los Peace Corps, una ONG americana a la que van los chicos malos de la high school a pasar un par de años por el mundo haciendo chorradas de ayuda a la población local, a ver si así asientan la cabeza o se meten directamente en la Cia o el ejército...si algo le pasa a alguno de estos chicos, los marines están al día siguiente allí...

A mi no me van a pagar por enviar vídeos en los que salga un niño con malnutrición o la denigrante desigualdad hindú, o el blanqueamiento del coral o la destrucción que provoca el turismo, o la guerra fría que mantienen en África Francia y los EU...

Dar la vuelta al mundo en ochenta ghettos de tranquilidad y paz es posible, pero creo que es bastante más normal encontrarse con otras realidades...y no digo que no sean fascinantes ni por supuesto clarificadoras...

Lo de estos chicos no me parece real, me parece bobalicón, miope e irresponsable...pero no nos vamos a cabrear por hablar de ellos no?

Feliz Navidad!!!

doctaton (20-12-2017), namornik (22-12-2017)
Antiguo 20-12-2017, 12:00
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,238 Agradecimientos en 3,685 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
¿Valores positivos?...depende de como lo veas...

No veo mucha diferencia con el famoseo del Hola..
Lamentablemente, amigo Caribdis, esta sociedad premia (yo diría "mantiene")
a una serie de actividades/actitudes, que no aportan nada positivo al buen
funcionamiento colectivo. Ya sea mediante el Hola, el Sálvame, el Gran
Hermano, Operación Triunfo.... el Youtuber...

Casi con toda probabilidad, habrá cientos de investigadores, estudiosos,
voluntarios en obras sociales, etc.... anónimos, cuyas acciones sean de
más reconocimiento que de los del grupo anterior y que pasan totalmente
desapercibidos, sin la gratificación social/económica que les correspondería.

Pero ya lo decía Einstein: "Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el
universo; y no estoy seguro de lo segundo".

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje:
caribdis (20-12-2017), namornik (22-12-2017)
Antiguo 20-12-2017, 12:46
HERMES HERMES esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 50 Agradecimientos en 41 Mensajes

me permito opinar un poquito con vuestra venia
cuando empezaron con mono casco barato un modelo que muchos decimos que es un mal barco que es de puro charter que no aguanta castañas, que no iríamos con él ni a la bocana del puerto ellos dieron la vuelta al mundo,demostraron que los barcos aguantan más que nosotros por simple que sea, estoy de acuerdo que cuando cambiaron al cata perdieron frescura y la aura de aventura que tenía, se fue perdiendo al menos para mi, sean convertido en un mero producto
Citar y responder
Antiguo 20-12-2017, 14:35
chemari chemari esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 301 Agradecimientos en 107 Mensajes

Yo creía que en este tugurio se respetaba a los navegantes, a todos, no solo a los viejos, a los feos, y a los pobres. Que parece que por ser guapos, jóvenes y tener un barcazo ya hay que odiarlos. Te gustarán o no, pero lo que tienen se lo han ganado ellos con su esfuerzo y han hecho más millas que las que vamos a hacer muchos de nosotros en nuestra vida. Pero bueno, ya se sabe cual es el deporte patrio por excelencia...
Ole por ellos y que sigan haciendo millas!

Volviendo al vídeo, yo habria soltado el cabo y los hubiera remolcado, o al menos llevar a tierra a los críos. Pero bueno, les ha salido bien con la ayuda del pescador.
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a chemari este mensaje:
alcapar (20-12-2017), Anita G (21-12-2017), Exterminador (20-12-2017), Fanso (20-12-2017), humpback (20-12-2017), Keith11 (20-12-2017), Lealtad (20-12-2017)
Antiguo 20-12-2017, 15:09
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por chemari Ver mensaje
Yo creía que en este tugurio se respetaba a los navegantes, a todos, ....
En realidad, a lo que se ha podido desdeñar, es al "Gran Hermano" que
representa el vídeo que abre el hilo, por muy "de barquitos" que sea.

Los hay que piensan que las cosas hay que merecerlas y los que, como
algunas revistas y/o medios de comunicación, se dedican a mantener a
quienes no hacen nada positivo por el bien común.

Veo legítimo, que algunos podamos interpretar que la Esteban, el Paquirrin,
los Matamoros..... y éstos, están "en el mismo saco". Y que podamos
pensar, que hacen un flaco favor a nuestra afición.

Pero ojo.... que también se puede pensar lo contrario. Faltaría más.

Salud y

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a El Temido II este mensaje:
hibrido (21-12-2017), NIC0LE (20-12-2017)
Antiguo 20-12-2017, 15:35
magallanesXIX magallanesXIX esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,715
Recibió 1,764 Agradecimientos en 771 Mensajes

Si no hubiera gente como ellos nos quedaríamos sin muchos videos que criticar
Con lo bien que nos lo pasamos destripándolos,¡¡¡el autentico Salvame esta aquí!!!
Saludos.
Antiguo 20-12-2017, 15:47
marino1253 marino1253 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 91 Agradecimientos en 80 Mensajes

Vamos señores.....cuantos de nosotros pillamos el barco, nos lanzamos a dos vueltas al mundo por mucho que tengamos el parné solucionado.

Un poco de respeto y menos envidia. O no nos guataría ser como ellos, jovenes y bellos y con las ansias realizadas de un proyecto vital.

Brindo por ellos. Yo tampoco hubiera dejado al otro barco, basicamente porque remolcar con un catamaran con escasa potencia de motores no es garantia de llegar a puerto.

Y si no podemos con ellos que hacemos? Picamos remolque y los dejamos?

Al tener ayuda cercana y sin peligro inmediato, me parece la opción mas lógica, opinión fundada en mis escasos conocientos y sujeta a cualquier otra mas fundada en experiencias.

Ah, yo he pasado por lo mismo, pero dentro de una cala con paredes muy cercanas. Por suerte conseguimos soltar las cadenas (desenganchando una de las anclas y filando cadena hasta liberar)

No hubiera sido posible si la ayuda de una zodiak que nos mantenia mas o menos contra el viento y nos dio tiempo de reaccionar.

Pero enfin seguro que habian mas soluciones, sobre todo pensando tranuilamente sobre el sillon, con los acantilados lejos.

Apuntate a la

ASOCIACIÓN DE NAVEGANTES DE RECREO

Citar y responder
Antiguo 20-12-2017, 16:14
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Ostras, por un momento me ha parecido que estaba en;

Adjuntos 79557

Slava Ukrayini!.

Editado por markuay en 18-12-2018 a las 17:06.
Citar y responder
Antiguo 20-12-2017, 19:07
Hermano de la costa

Se me ocurren cien navegantes con mucho más que contar que estos pipiolos, y lo de las millas no es más que una cifra, le tengo mucho más respeto y sé que puedo aprender mucho más de cientos de marineros que no se han alejado nunca de su puerto base que de estos dos, a pesar que me imagino que lo de la tontería de la nena es pura imagen, algo sabrá hacer aparte de ver para el mozo como si viera a Superman, si no no estarían vivos todavía..

Y me parece un poco triste que el que no sepa como es la vida y la gente del mar tome la idea que sale en estos vídeos, en los que creo que ya falta poco para que miren para la cámara sonriendo con una pastilla de jabón Cutrex y digan: "pues mantengo mi cutis tan terso gracias a Cutrex"..

Antiguo 20-12-2017, 20:10
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje

Se me ocurren cien navegantes con mucho más que contar que estos pipiolos, y lo de las millas no es más que una cifra, le tengo mucho más respeto y sé que puedo aprender mucho más de cientos de marineros que no se han alejado nunca de su puerto base que de estos dos, a pesar que me imagino que lo de la tontería de la nena es pura imagen, algo sabrá hacer aparte de ver para el mozo como si viera a Superman, si no no estarían vivos todavía..

Y me parece un poco triste que el que no sepa como es la vida y la gente del mar tome la idea que sale en estos vídeos, en los que creo que ya falta poco para que miren para la cámara sonriendo con una pastilla de jabón Cutrex y digan: "pues mantengo mi cutis tan terso gracias a Cutrex"..

Me sorprendes, Caribdis

no se trata de hacer un ranking de los mejores navegantes. Claro que quiza haya cien que sean mas expertos. (que tampoco sabemos a ciencia cierta el nivel de estos dos, ojo)

Pero estos chicos llevan 42000 millas y cientos de fondeos, en las mas diversas condiciones, montones de situaciones complicadas (nieblas, arrecifes, etc), seguro que averias (mas en el otro barco), etc, etc, etc... como todo aquel que se va a surcar oceanos , y ahi estan... ¿que lo enseñan y se exhiben? con no verlo asunto solucionado. Pero de ahi a ningunearles tampoco veo, objetivamente hablando, la razon

En fin, que no quiero convencerte (ni a ti nadie). Tan solo es una charla de taberna marinera en un dia laborable de invierno

Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11
caribdis (20-12-2017)
Antiguo 20-12-2017, 20:28
HERMES HERMES esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 50 Agradecimientos en 41 Mensajes

NO saquemos las cosas de su justa medida, lo que me refiero es que cuando andaban con el cyclades para modesto entender , era una aventura de dos jóvenes luego se convirtió en un negocio y para mi perdió parte de su en canto,evidentemente se puede ser buen marinero, con una chalupa o con un super barcazo pero no me negareis que no tiene la misma aura de aventura, quizás porqué está más cerca de lo que puede tener un pobre mortal, como yo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HERMES
Parbat (20-12-2017)
Antiguo 20-12-2017, 20:52
bugasmagubas bugasmagubas esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 203
Recibió 264 Agradecimientos en 176 Mensajes

Yo respetando todas las opiniones y ademas "entendiendolas" y lo digo en serio no por hablar, comentar k tengo dos niños uno de 13 años "juega al tenis" y la otra de 10 hace atletismo y no habria nada k me haria mas feliz k lleguen a disfrutar como estos, k ganen pasta como estos, k aparentemente sean felices como estos, k con esa edad hayan dado dos vueltas al mundo como estos y dicho esto doy por finikitado para mi este hilo porke tbn entiendo a los k no lo ven asi
Citar y responder
Antiguo 21-12-2017, 01:48
Capisol

Cita:
Originalmente publicado por marino1253 Ver mensaje
Un poco de respeto y menos envidia. O no nos guataría ser como ellos, jovenes y bellos y con las ansias realizadas de un proyecto vital.
No creo que haya por que tachar de envidioso, a aquellos que no les gusten los
reality. Y no creo que el ser joven o guapo pueda ser motivo de envidia, porque
en ese supuesto, tendría que envidiar a mis hijos a mis nietos... a de media
humanidad. Mi madre me decía que era "el más guapo del mundo" y eso me
vale. Aunque se que los hay más rubios, mas altos y con los ojos más azules
(bueno, eso tal vez no ).

Y sobre "el proyecto vital", cada uno tiene el que quiere o puede. Y seguro
que no para todo el mundo, es solo navegar. En lo que a mi respecta, con
cuatro o cinco meses a bordo, el año que me apetezca, en el Caribe o donde
me plazca, me vale. Pero también tengo otras actividades que me gustan
hacer y a las que no quiero renunciar. Así que por fortuna (mejor, por lo que
he desarrollado con anterioridad), actualmente hago lo que me apetece, por
lo que el tema de la envidia a quien haga lo que prefiera, creo que no procede.

Pues eso, aquí nadie a llamado "gilipollas" a los que le gusten los realitys,
por muy en barco que sean, por lo que creo está demás llamar envidiosos
a los que no nos gustan, una vez que los motivos que exponías para
envidiarlos, han quedado rebatidos.

Salud y

Citar y responder
Antiguo 21-12-2017, 09:45
jibaro jibaro esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 346
Recibió 924 Agradecimientos en 255 Mensajes

No imaginaba yo esté revuelo al colgar el vídeo.

Yo creo que es un producto de entretenimiento más. Gracias a estos y a muchos otros, yo he tenido la oportunidad de ver vídeos con calidad más que aceptable que de otro modo no habría podido ver.

Al final lo de ellos no deja de ser un curro, y a mí no me parece tanto chollo. Yo preferiría hacer lo mismo pero teniendo tres o cuatro milloncetes en el colchón para no tener que hacer los vídeos.

El barco por lo que yo sé no sé lo han regalado. Se lo han dejado casi a coste y les han dado una muy buena financiación.

Al final si te dicen que tienes que montar una productora, para hacer 4 vídeos de 20 minutos al mes. Haciendo tu guión, rodaje y edición. Que tienes que invertir casi un kilo, y que corres con todos los gastos a cambio de una facturación de 20000 euros al mes, ya no se ve un negocio tan redondo. Por comparar un episodio del programa de Calleja no se cuanto costará,pero seguro que bastante más de 5000 euros.

Pero bueno ahí tenemos esos vídeos y los de muchos otros así que yo creo que podemos estar contentos por disponer de un montón de material en el que seguro que cada uno puede encontrar lo que más le gusta.
Citar y responder
Antiguo 21-12-2017, 10:06
Hermano de la costa

Una pregunta sobre la ruta de los "Vagabonde":

Compró el Cyclades 43.4 en Italia en 2014 reconociendo que no tenía ni idea de navegar, navegó hasta Turquía y conoció a la chica (que bonito!), y decidieron irse a Australia con el barco, vía Caribe...eso son unas 15.000 millas

Han cambiado de barco y se supone que lo han cogido en la Grande Motte en el astillero de Outremer, y ahora están en Grecia después de haber recorrido el Mediterráneo, que son otras 1.500 millas...

Algo me habré comido, porque no veo de donde salen las 41.000 millas "by sail" que aparecen en su página...

http://sailing-lavagabonde.com/

Algo sí tengo que reconocer, es que los sudafricanos y los australianos (blancos), en general, tienen un caracter mucho más aventurero y de vida al aire libre que los europeos o americanos, al menos en lo que yo he conocido..

Un saludo

Editado por caribdis en 21-12-2017 a las 11:40. Razón: La Grande Motte está ya en el Mediterráneo..!!!!
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro