![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reality. Y no creo que el ser joven o guapo pueda ser motivo de envidia, porque en ese supuesto, tendría que envidiar a mis hijos a mis nietos... a de media humanidad. Mi madre me decía que era "el más guapo del mundo" y eso me vale. Aunque se que los hay más rubios, mas altos y con los ojos más azules (bueno, eso tal vez no ).Y sobre "el proyecto vital", cada uno tiene el que quiere o puede. Y seguro que no para todo el mundo, es solo navegar. En lo que a mi respecta, con cuatro o cinco meses a bordo, el año que me apetezca, en el Caribe o donde me plazca, me vale. Pero también tengo otras actividades que me gustan hacer y a las que no quiero renunciar. Así que por fortuna (mejor, por lo que he desarrollado con anterioridad), actualmente hago lo que me apetece, por lo que el tema de la envidia a quien haga lo que prefiera, creo que no procede. Pues eso, aquí nadie a llamado "gilipollas" a los que le gusten los realitys, por muy en barco que sean, por lo que creo está demás llamar envidiosos a los que no nos gustan, una vez que los motivos que exponías para envidiarlos, han quedado rebatidos. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No imaginaba yo esté revuelo al colgar el vídeo.
![]() Yo creo que es un producto de entretenimiento más. Gracias a estos y a muchos otros, yo he tenido la oportunidad de ver vídeos con calidad más que aceptable que de otro modo no habría podido ver. Al final lo de ellos no deja de ser un curro, y a mí no me parece tanto chollo. Yo preferiría hacer lo mismo pero teniendo tres o cuatro milloncetes en el colchón para no tener que hacer los vídeos. El barco por lo que yo sé no sé lo han regalado. Se lo han dejado casi a coste y les han dado una muy buena financiación. Al final si te dicen que tienes que montar una productora, para hacer 4 vídeos de 20 minutos al mes. Haciendo tu guión, rodaje y edición. Que tienes que invertir casi un kilo, y que corres con todos los gastos a cambio de una facturación de 20000 euros al mes, ya no se ve un negocio tan redondo. Por comparar un episodio del programa de Calleja no se cuanto costará,pero seguro que bastante más de 5000 euros. Pero bueno ahí tenemos esos vídeos y los de muchos otros así que yo creo que podemos estar contentos por disponer de un montón de material en el que seguro que cada uno puede encontrar lo que más le gusta. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre la ruta de los "Vagabonde":
Compró el Cyclades 43.4 en Italia en 2014 reconociendo que no tenía ni idea de navegar, navegó hasta Turquía y conoció a la chica (que bonito!), y decidieron irse a Australia con el barco, vía Caribe...eso son unas 15.000 millas Han cambiado de barco y se supone que lo han cogido en la Grande Motte en el astillero de Outremer, y ahora están en Grecia después de haber recorrido el Mediterráneo, que son otras 1.500 millas... Algo me habré comido, porque no veo de donde salen las 41.000 millas "by sail" que aparecen en su página... http://sailing-lavagabonde.com/ Algo sí tengo que reconocer, es que los sudafricanos y los australianos (blancos), en general, tienen un caracter mucho más aventurero y de vida al aire libre que los europeos o americanos, al menos en lo que yo he conocido.. Un saludo ![]()
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga" Editado por caribdis en 21-12-2017 a las 11:40. Razón: La Grande Motte está ya en el Mediterráneo..!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso es algo que también había observado y que me da muuucha envidia. Supongo que unene al carácter inglés con pertenecer a paises jóvenes y (hasta no hace tanto) inexplorados, o al menos no tan trillados como tenemos Europa
|
||||
|
||||
|
También quizás influye que en esos paises (Australia sobretodo), en un par de años currando fuerte puedes ahorrar 20-30mil euros tranquilamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Postura del bueno y del caro.....
A estos les sigue un pesquero gallego con marineros de 50 años que en cuanto se funde un fusible se suben 3 al barco y se lo cambian... Ya no se puede creer nada de lo que ves en youtube, está todo más montado y preparado que una superproducción de Hollywood además de siempre meter la "historia de superación" anterior a navegar los mares encima de un milloncete, me cuesta creerlo, la verdad. El crossfit lo hacen también el barco? Veo una mezcla de navegantes/modelos que salta a la vista... Lo de los vídeos con tías rubias, cara angelical y cuerpo de escándalo ya lo dejamos para otro hilo porque me parece una forma rastrera de llamar la atención. Un apunte, los cracks mundiales de fútbol o lo que sea, hacen más por el necesitado que los que haremos todos lo de este foro juntos y "los vagabundos" en nuestra larga y prospera vida ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|