La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #24  
Antiguo 23-12-2017, 10:42
Avatar de doctaton
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-09-2013
Mensajes: 2,423
Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: The Mercy, la película

Cita:
Originalmente publicado por namornik Ver mensaje
Por ejemplo, con dropbox. Tienes que darte de alta en su sitio web e instalar la aplicación en tu pc.
Te permite copiar automáticamente en su nube hasta 5 gb con la versión gratis (si usas este enlace para darte de alta nos darán a ambos unos megas gratis, yo ya tengo casi 15gb: https://db.tt/vAVbJkAa).
Luego, puedes compartir el fichero con un enlace que dropbox crea automáticamente, obviamente sólo como copia de seguridad tuya, nosotros no vamos a descargarlo innecesariamente, eso podría ser ilegal.
Lo mismo que he descrito con dropbox se puede hacer con Drive de Google. Hay muchos otros sistemas para compartir ficheros, pero estos son los dos que uso habitualmente.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Buen aporte.

Aunque, si bien recomendable, no es imprescindible instalar la app en el PC. Se puede dar de alta, y luego subir directamente el archivo dando la ruta de su ubicación en el PC sin necesidad de utilizar la aplicación.

Saludos!
Citar y responder
 

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto