La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-11-2017, 22:00
Terral Terral Conectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 444
Recibió 202 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: The Mercy, la película

Imprescindible ver "Deep Water" para comprender el mecanismo implacable de aquella tragedia: Un análisis tridimensional y profundo de cada uno de los movimientos de la fatal partida que acabó con el "jaque mate" a Donald Crowhurst y a su vez, el necesario homenaje a su memoria, ensuciada con el torpe y rápido juicio espetado desde el desconocimiento y la dolosa dramaturgia del sensacionalismo.

Por el gran interés que suscitó en mi ésta historia, además de leer todo cuanto ha caído en mis manos acerca de ella, en su tiempo, conseguí los subtítulos en castellano de éste documental y con no sé qué programa (y juro que aún sin saber cómo ), conseguí sincronizarlos con el vídeo .
Debido a mi terca "ciber-ignorancia", (como consta, afrontada sólo bajo espuela del hiriente deseo) si alguien me indica paso a paso cómo hacerlo, estaré encantado de compartir mi tesssoro con quien lo desee.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Terral
ComunElefante (24-12-2017)

El seguro de mi barc

Reglas del foro