![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate en los segundos 11 a 18,comanche puede pasar por popa de WOXI sin alterar para nada su rumbo y cuando la mayor de WOX1 ya está amurada a estribor comanche orza buscando su popa...Comanche llega tarde y mal porqué estando amurada la mayor la preferencia es de WOXI y es comanche quien tiene que evitar subir su proa sobre el espejo de popa de WOXI.
Por otra parte,Comanche nunca tiene que evitar a WOXI,es Comanche quien busca la popa de WOXI.Desde luego si el Comité tiene este video Comanche no obtiene ninguna reparación. Editado por vent en 27-12-2017 a las 17:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb veo k tiene razón Comanche.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El proa del comanche puede ir gritando lo que quiera pero del segundo 11 al 15 queda claro que pasan por popa sin maniobrar ni un centímetro.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() PD: Espero no estar entre los paganos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
vent (27-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enric,me veo pagando las rondas de Mcallan hasta el infinito.....no por falta de convicción propia,sino porqué la afición,la de aquí,de la taberna y la de sailing anarchy lo ven como tú.....pues igual es que estoy equivocado......lo que ocurre es también que mi estima se dirige siempre a favor de los audaces.....claro que audacia e imprudencia ,a veces van de la mano....Nada,....de momento pongo la mano en la cartera para ,al menos ,ser el más rápido a la hora de pagar...
Hice una maniobra,bastante más chapucera en un trofeo Albó de Sant Feliu,me enfilaron con la proa mi trasero después de una virada....tenías que haberme visto...me presente ante el comite al grito de "barco que alcanza maniobrará sin tardanza"....tan convencido me vieron que el amigo-adversario-competidor me pidió disculpas saliendo del despacho....jajaja..todo lo que se arregla con el fibrero y un poco de gel coat y dos copas con patatas chips no tiene la más mínima importancia.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|