![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre basas ( carbon vegetal de la suerra de urbasa) soy el puto amo, pero hay preparaciones que como el cuerpo ( parte del cuerpo) de ese abadejo se prestan mas a otras recetas...
badejo Cantábrico pescado con equipo ligero mediante señuelo de vinilo. Un año más fiel a la tradición que me impuse en su día cuando volví a la mar ( está vez como deportivo) se despidió el año con los mejores productos que he pescado este año... El final más digno de las capturas para los que practicamos la verdadera pesca deportiva, la que consiste en pescar sin ánimo de lucro entendiendo esta afición como algo para gastar dinero y no para ganarlo.... ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
A mi, ademas de las brasas se me da bien el horno ![]() Traba, este abadejo tiene un aspecto de narices!, explica un poco maestro! Voy a encender la chimenea , esta noche me has dado hambre ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSMI Almiranta desde que le hice tu primer refrito no me pide otra cosa ![]()
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui poco hay parea explicar, cocina facil y sencilla. la salsa verde uno de los pilares de la cocina vasca clasica, cocina sin complejos, aceite, ajo, perejil, gindilla, aceite de oliva y un txorro ( mads bien media botella) de buen txakoli y el pescado pasado en harina, a esto no le hace falta salsas raras ni apaños que camuflan el sabor original del pescado... ![]() ![]() merluza con gulas, un clasico tambien... hacer la salsa normal y añadir al pescado montones de gulas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de comer y me esta entrando hambre otra vez viendo este post... si es que tiene razón un amigo mio de Zarautz, que una vez me dijo, cuando nace un vasco nace un cocinero...jajajajaja ![]() Como sigas asi Traba vas a tener que abrir un post de recetas de pescado...mas de uno te lo vamos a agradecer ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|