![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pakito, en el Bahía las Islas tambien tienes sitio Saluti ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos cofrades
unas birras para todos si alguno recala en Gandia, me encantaria invitarle a unas birras reales desde este enclave nuevo para mi asi vamos conociendo cofrades de la zona kaia, animate, aqui tienes tu casa saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero os hayais adaptado muy bien a vuestro nuevo ambiente. En la próxima bajada a Valencia (muy pronto) prometo ir hasta Gandía con el Bahía a visitaros. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Eso está hecho!! Estooooo ¿a qué hora piensas salir? (es para tomar algunas millas de ventaja, jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no ne seas.... que el Imposible anda mucho y no llevo tripulación , si te parece, sobre las 14h soltamos amarras, aunque ya hablaremos antes, yo creo que a partir de las 12 estaré a bordo.Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
saludos, esta mañana de viernes he hablado con el tal juan, encargado de rcno, y me ha confirmado calado de 2,5 mts en bocana. que habian estado cerrados pero ahora no. alli hay una montaña de sedimentos amontonada en tierra uqe parece confiormar esta afirmacion, aunque cuando lo compruebe lo comentare en este foro. saludos. recuerdo , el sabado de ida, el domingo de vuelta. igual nos cruzamos con algun cofrade. parece que las predicciones apuntan buen tiempo para navegar, que no?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la montaña de sedimentos, confirmado
enorrrme estan dragando en la entrada lo del calado , no lo se, repito, ronda pagada en Gandia saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es, no acceder con calado superior a 2 metros, que es el que se puede encontrar en la darsena interior. Seguir el acceso entre faro verde y boyas.
Y lo más importante, VHF canal 9, marineria os informará del calado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos, al final se cambió el plan, y paramos en gandia. travesia fria, pero navegando a 5 y 6 nudos. no se pudo trabajar con las camaras, el operador mal desayunado agarro dos mareos, aunque el primero fue leve y se marchó con los malos espiritus expulsados por sotavento, el segundo le imposibilitó para entrar a camarote a buscar equipo y tan solo se diluyo a un par de millas de gandia club. hoy vuelta, viene otro tripulante desde valencia y probablemente el tripulante / operador se quede en tierra. si algun cofrade aparece estamos el el pantalan 4 hasta las 10:30 u 11:00. un saludos y gracias por vuestros consejos sobre oliva club.
|
|
|
|
[
Pakito, en el Bahía las Islas tambien tienes sitio Saluti [/quote]kaia se agradece no te preocupes k te llmaare algun dia para salir en el bahia, el barco lo conozoc pero aun no conozco a el armador cosa k me encantaria, el mini problem es que ahora estoy en cartagena. un saludo y muchas gracias tanto a pere como a angel. pakito |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De vuelta | Orca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-01-2008 15:48 |
| A la vuelta de Euskadi | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 6 | 26-03-2007 13:22 |
| por fin de vuelta | juls03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-12-2006 18:40 |
| De vuelta | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 23-11-2006 09:14 |