![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tiene una pinta tan buena o mejor que muchos de los fabricados en famosas confiterias de renombre Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. ...... FELICIDADES CAMPEÓN !!!! Con 1 dia de retraso, lo sé, pero ayer no apareciste por aquí canalla! ![]() Se conoce que no querías invitar a copas por el cumple ![]() Salu2 y espero que hayas tenido un bonito día ![]()
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.” Editado por Pirata en 06-01-2018 a las 15:15. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pirata | ||
trabañarru (06-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
el clima humedo del norte, aggg con bronquitis ando, hay mucha neumonia..
ir pillando trozos virtuales, que hay para todos... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Receta para afecciones víricas Vaso de coñac, pijama grueso, jersey de lana de los que hacia mi abuela (EPD) A la cama con dos mantas . Sudada de narices Lo mas importante, el dia siguiente al mar, que el yodo haga el resto Mejorarse maestro! ![]() ![]()
trabañarru (06-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Por otro lado con la que estamos padeciendo aqui en el cantabrico no hace falta salir a la mar para la aportacion diaria de yodo, en tierra esta el ambiente muy cargau jejeje, jau niebla salina en las calles.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con dos dias de retraso. Felicidades
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la cama con dos mantas, una boina y una botella de coñac. Te metes en la cama, te tapas con las dos mantas, pones la boina a los pies de la cama y le vas dando sorbos a la botella. Cuando ves dos boinas, paras, que ya se te ha ido el resfriado y ahora el problema es otro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cómo viene siendo tradicion en estas señaladas fechas este es el trabajo de hoy, no será el mejor, ni el más sabroso, ni posiblemente tenga la mejor presencia, pero es nuestro roscón. |
|
|
||||
|
||||
|
Joé Traba! vaya pinta tiene eso!!!
Un día que vaya a ver a la familia intentaré pasarme por Guetaria, joé.... Salu2 y felicidades con un día de retraso |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip | ||
trabañarru (06-01-2019) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la felicitacion, aqui estamos un año mas Es ya una tradicion en nuestra casa el del roscon, antes se hacia a mano, ahora con la thermonix se han agilizado mucho los procesos.. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
leviño (27-01-2019) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|