La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Regatas virtuales. Juegos náuticos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-02-2008, 11:11
Invitado
Invitado

Predeterminado Re: ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Enhorabuena, elmavi, el 199, ese puesto era el que a mi me hacía ilusión después del descalabro del índico, ais! ¡qué envidia!

Muchas gracias, no está mal pensando en todos los que somos pero me da rabia pensar que llegué a estar el 30 y tantos...

Un abrazo. que bien voy a dormir.

Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 11:22
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ELMAVI Ver mensaje
Muchas gracias, no está mal pensando en todos los que somos pero me da rabia pensar que llegué a estar el 30 y tantos...

Un abrazo. que bien voy a dormir.

Yo estaba por debajo del 100 antes de Buena Esperanza Si pensamos en eso.... Esto es un juego y hay que divertirse, competir hasta donde se pueda y no pensar en lo que pudo ser Eso sí, si hay una próxima edición hay que aprender de las cagadas que hemos hecho en esta

Duerme bien, que a nosotros aún nos debe quedar al menos otra noche de vigilar al bichito este, coño, creo que tengo síndrome de estocolmo y lo voy a echar de menos

Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 11:23
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Yo estaba por debajo del 100 antes de Buena Esperanza Si pensamos en eso.... Esto es un juego y hay que divertirse, competir hasta donde se pueda y no pensar en lo que pudo ser Eso sí, si hay una próxima edición hay que aprender de las cagadas que hemos hecho en esta

Duerme bien, que a nosotros aún nos debe quedar al menos otra noche de vigilar al bichito este, coño, creo que tengo síndrome de estocolmo y lo voy a echar de menos

espero que tengais mejor viento que Madrugon y yo, de Valencia a Barcelona hemos subido a un nudo y ciñendo... coñazo momumental.

Animo, un abrazo.

Una ronda, pago yo.
Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 11:27
Brullos Brullos esta desconectado
Aprendiz de gameleiro

Agradecimientos que ha otorgado: 2,554
Recibió 1,931 Agradecimientos en 840 Mensajes

Parece que sí, que vamos a movernos alrededor de los 7-8 nudos, me gustaría haber ganado un poco más de Este para no tener que ceñir las próximas horas, pero estamos donde estamos y hay que hacer todo lo que se pueda para pillar a los de delante y que no nos pillen los de atrás

Que corran las cervezas que esto se acaba, el cava lo dejamos para el pantalán a la llegada

Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 12:58
madrugon madrugon esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 76 Agradecimientos en 29 Mensajes

Bueno por fin se acabó, llegue a meta esta noche pasada sobre las 4 de la madrugada, en el puesto 195 y con 86 dias 20 Horas 27 minutos.

Los últimos dias se han hecho un poco largos, y las últimas hora interminables, pero el balance es positivo, mirando la vista atrás, y recordando las Navidades pegados al ordenador, los piques con los cofrades, las ilusiones cuando acertabas y las decepciones cuando te equivocabas, etc etc

En general deciros que ha sido un placer compartir este juego con vosotros, que desde luego si no hubiera sido por la taberna, no hubiera sido lo mismo.

Y ahora a ver si entre todos somos capaces de organizar un Kdd como Dios manda y nos conocemos en persona.

Y para acabar felicitar y agradecer una vez más al Cofrade Jan, el segumiento de regata de todos los participantes, el trabajo de las listas periódicas del Ranking Tabernario, y sus aportaciones a este hilo.

Antiguo 08-02-2008, 13:11
Invitado
Invitado

Cita:
Originalmente publicado por madrugon Ver mensaje

Bueno por fin se acabó, llegue a meta esta noche pasada sobre las 4 de la madrugada, en el puesto 195 y con 86 dias 20 Horas 27 minutos.

Los últimos dias se han hecho un poco largos, y las últimas hora interminables, pero el balance es positivo, mirando la vista atrás, y recordando las Navidades pegados al ordenador, los piques con los cofrades, las ilusiones cuando acertabas y las decepciones cuando te equivocabas, etc etc

En general deciros que ha sido un placer compartir este juego con vosotros, que desde luego si no hubiera sido por la taberna, no hubiera sido lo mismo.

Y ahora a ver si entre todos somos capaces de organizar un Kdd como Dios manda y nos conocemos en persona.

Y para acabar felicitar y agradecer una vez más al Cofrade Jan, el segumiento de regata de todos los participantes, el trabajo de las listas periódicas del Ranking Tabernario, y sus aportaciones a este hilo.

Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 14:16
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

Felicidades a ti tambien madrugon, buena regata , nos veremos pronto
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 08-02-2008, 15:18