![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy de acuerdo en que cuanto mas nueva mejor, pero no dejes de mirar algunas mas antiguas. Lo mas importante es como estén cuidadas. Una de 5 años puede estar hecha un asco y una de 20 estar de primera comunión (no es lo habitual, pero... ) Las colas revisarlas con el mecánico es lo mejor (si puede ser uno del servicio oficial con los cursos hechos mejor , o que sea de confianza) pero tampoco tiene mas problema. Ahora...., cada vez que tengo que cambiar fuelles.. menudo coñazo. Pero me lo daría igual el cambiar prensaestopas y alinear eje. Las facturas... yo ya no me fío. He visto facturas de colectores nuevos y al abrir el colector se veía que tenia mínimo 5 años. Puedes pedirlas, pero tan pronto la tengas revisa/cambia lo necesario y empieza a contar. Si están bien, mejor, pero tenlo en tu presupuesto. Un consejo que me dieron y siempre me ha funcionado, guarda un 10% del presupuesto para reparaciones justo después de comprar. El presupuesto es importante, pero si no va a ser tu barca definitiva (normalmente intuimos si va a ser un intermedio hasta poder llegar a la que queremos) tampoco te obsesiones. La filosofía que me transmitieron es: con colas compras barato y venderás barato. Buf, vaya tocho. Unas para el que haya llegado hasta aqui! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fab | ||
Danilobad (06-01-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|