Yuhuuu!! Esta mañana acabo de escuchar un parte emitido por Tarifa radio en 1704khz! Que ilusión me ha hecho! Eso sí, gracias a que me he puesto a la escucha en 2182 y he oído el aviso y las frecuencias, porque al final, las frecuencias que aparecen en la página de Olaje son correctas (no las que te da SM), pero con los horarios de emisión pasa al contrario....no se, pero parece que en este tema hay mucha información errónea y/o desactualizada...
Anoche no conseguí escuchar la rueda, supongo que cosas de la propagación o de mi antena, que me dicen que es muy corta.
Sigo haciendo pruebas, hoy probaré a emitir en 2182 a ver si alguna estación me escucha.
Una pregunta más: ¿Desde la travesía a Canarias se escucha Tarifa o Las Palmas, no?
Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Me apunto a esa prueba... te imaginas que tu y yo no nos oimos y hablamos con enrrique?  
|
Cita:
Originalmente publicado por Javi-Miss Regina
Por cierto Enrique, tenemos que hacer la prueba de la BLU, cuando acabes de constriur barcos, claro...

|
Pues no sería mala idea hacer una rueda...podríamos llamarla la "rueda del metal"
Salud y _ _ _ _ _ _ _ _ _