08-01-2018, 21:01
|
 |
Expulsado
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
|
Re: Ayuda con BLU
Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
Seguro que el maestro Rafael tiene sus motivos para hacerlo asi, con la tierra al motor, yo tengo mis reticiencias como digo por el tema de que pueda meter ruido al equipo y por otro lado los motores nuevos como el mio que llevan cierta electronica no como los de antes.... pensar que esas pequeñas derivaciones que el equipo y el acoplador descargaran por ls tierra pasen por el motor, no me gusta. Ojo, dicho esto con el maximo respeto a quien lo haga, pero es lo que tenemos los tecnicos, podemos ver las cosas de diferentes formas como cualquier otro profesional en su rama.
Incluso te dire mas, seguro que la tierra que hace el motor sea mejor que la de la placa porosa.... pero yo pienso que no quiero correr el riesgo del ruido y que si le pasa algo al juguete BLU me jorobe electronica del motor, ese riesgo con la placa porosa no existe. En este punto discrepo del Maestro Rafael, pero argumentos tecnicos no tengo, solo la sensacion de lo que es correcto al menos para mi conciencia cuando apreto el micro sin piedad. 
|
Yo tampoco lo pondría al motor pero si el amigo Antonio se va a Canarias y ya esta de camino, de momento y hasta que saque el barco a tierra para dar patente tiene pocas alternativas y su motor seguro que sera sin electrónica.

|