![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (11-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y un motor de 36 CV y casi tanto gasoil como agua potable. O lo dices todo o no digas nada ![]() A mí me gusta el Albion bañera central y quillado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y _ _ _ _ _ _ _ _ _ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Velero Simbad (11-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chatam 33, version moderna, por 25.000€, lastima ese motor de solo de 20 hp, aunque al amigo Flot seguro que le parecen demasiados
![]() https://www.leboncoin.fr/nautisme/13...98.htm?ca=12_s ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
Tortuga Carey (12-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días para todos y unas rondas!
![]() Para un barco (de acero) al que se le va a chorrear la cubierta con arena que pinturas utilizaríais para pintarla de nuevo? Alguna marca en especial?Por cierto el Savaou estuvo mucho tiempo abandonado en el puerto de Palamós,con las velas colgando hechas jirones, daba pena el pobre..me alegro que alguien lo haya devuelto a la vida! ![]() y veo que aun conserva todos los dientes!!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://************.blogspot.com.es...-consejos.html ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Las cajas de madera, me imagino que son ventilación, no están en medio del paso? En el motor, es un Yanmar 2QM20 pone arranque eléctrico y manual...¿hasta cuantos caballos creéis que se puede arrancar manualmente un motor?, si está preparado para ello, claro.. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Con descompresor, volante de inercia y culatas separadas yo he arrancado hasta 36 hp, el clásico Volvo MD 3B
![]() Por lo de los "bollos" yo no juzgaria al barco, casi le doy mas importancia a las cajas ahí en medio, porque si todo esta así de bien pensado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ese 20 CV con mi edad todavia lo puedo arrancar.
Pero si os acordais de la ultima world race con los imocas, que llevan motores de unos 40 CV, para arrancarlos tenian que aprovechar la fuerza de la botavara o de las velas porque no podian arrancarlos manualmente. Aunque no se si llevan manivela. Pero yo recuerdo de joven en un pesquero con un buen Motor diesel, aunque no se cuantos CV tenia, la manivela iva desmultiplicada y asi lo arrancaban cuando fallaba el Motor de arranque. Abrian los compresores y luego los cerraban uno de tras de otro, de tal manera que al final los primeros cilindros ayudaban a los ultimos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |