![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mide los manguitos y busca uno que la entrada y salida de agua se adapte a ellos y creo que no deberías montarlo por encima del nivel de la bomba para que ésta no se descebe, pues nada Manuel que haya suerte.
Saludos. Editado por Alkaid01 en 13-01-2018 a las 00:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya loe pensado yo por eso tiene que ser uno que tenga las tomas por el lado entrada y salida para que no suba mas que la bomba un saludo para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los de este tipo deben ir por encima de la linea de flotacion; https://goo.gl/kCqa4h Manuel, con filtro o sin el, el rodete debe cambiarse cada dos años, excepcionalmente cada tres porque se estropean con el uso. La mayoria de las veces los rodetes rompen las palas por el desgaste del uso, por trabajar en seco, por hacerlo con poco caudal, por funcionar con presion debido a un circuito o codo muy sucio, o simplemente por ser de mala calidad o defectuosos, no necesariamente porque les entre algo. Llevar filtro tambien tiene inconvenientes, es mas facil que el circuito coja aire y el rodete tiene que trabajar mas al alargar y levantar la entrada de agua. ![]() ![]()
Editado por markuay en 13-01-2018 a las 10:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde estoy de acuerdo con Tigo ya lo a vía pensado yo pero te queda el probar espero que todo salga bien
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|