![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que tengo 150 + 150 km.....
......, si los de la zona no se mojan, menudo antro de piratas.....![]() Bienvenido a la guerra manjuarí. KDD Vilagarcía, sábado 24 de febrero de 2018 moryak ROyOR (2 personas) true manjuarí |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a true | ||
Sherezade (14-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Me paso finde que viene por Vilagarcia y pregunto.
|
||||
|
||||
|
Hombre, se agradece ese detalle....
Si necesitas algo de ayuda, se intenta, a tu disposición. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto los lugares que digiste y pregunto .
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento, cofrades,
pero trabajo ese fin de semana... Todos los últimos fines de semana de cada mes de casi todo el año, me toca currar... Menos mal que "eso" me va a permitir comprarme a mí mismo el barco que tengo, no sé si lo entendéis... Y mucho me gustaría, y a mi Almiranta Sila también, compartir mesa mantel y conversa con todos vosotros, pero es así como está el asunto. Que lo disfrutéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Sevilla Hola a todos: Yo vuelvo a Riveira a mediados de Febrero, me alegro que por fin ya se esté organizando,para mi está muy bien Vilagarcia y por favor apuntarme, de momento solo 1 mas adelante ya diré si van mas,
Un saludo a todos y brindemos por esta buena decisión. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguna vez coincidimos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
EOWIN (20-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades, decepcionante mañana en o Salnés Buscando lugar para la kdd. El 90% de los locales cerrados. Siempre buscando la cercanía de la mar:
Puerto de Carril Loliña (Restaurante). Especialidad productos de la mar. Sitio "tipico" acogedor. Precios altos. ![]() Puerto de Carril- Ferruxa (Restaurante). Lo tipico de carril. Arroces, productos de la mar precios altos. ![]() Puerto de Vilagarcia- A Batea (Restaurante tapería). Menu y Carta precios medios. En el mismo puerto deportivo. ![]() Puerto Vilanova Reiz-Tapeo (Bar-restaurante), menu y carta a precios populares. En el mismo puerto. vamos, el bar de toda la vida. ![]() ![]() A Illa. Tenemos desde O Pescador, Bar restaurante a Precios populares hasta el restaurante de Punta Cabalo caro pero Idílico. ![]() ![]() En mitad de la excursión me petó el citroen ,así que no pude encontrar ninguna churrasquería abierta ni mas sitios. ![]()
|
|
KDD Vilagarcía, sábado 24 de febrero de 2018
![]() RAFNI KAI www.RAFNI.es "Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad" Editado por ROyOR en 16-01-2018 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Muchas felicidades y que la kdd resulte fabulosa, Saludos Rafa desde el infierno ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sopletero | ||
ROyOR (16-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|