![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este video ya lo habiamos puesto hace
![]() Pero lo recuerdo para Prometeo: Me he quedado mas tranquilo al ver que aquí le ponen una moldura el gresite de la ducha si estos lo hacen así sera que es complicado cortar un par de milimetros ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la participación en este hilo, los 10.000 que los cumpla el primero que entre
![]() Navegando Estoy navegando , estoy navegando Estoy volando pasando las nubes altas Para estar contigo, para ser libre Puedes oírme, puedes oírme A través de la noche oscura , lejos Estoy muriendo, siempre intentando Estar contigo, quien lo podría decir Puedes oírme, puedes oírme A través de la noche oscura , lejos Estoy muriendo, siempre intentando Estar contigo, quien lo podría decir Estamos navegando, estamos navegando A casa de nuevo, cruzando el mar Estamos navegando aguas tormentosas Para estar cerca de ti, para ser libre Oh señor, para estar cerca de ti, para ser libre Oh, señor , para estar cerca de ti, para ser libre Oh, señor. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya llevas 10.000 respuestas.
A mí, personalmente, me parece el mejor hilo de la taberna. Es dónde más he aprendido tanto de barcos como de personas. ¡¡ENHORABUENA POR EL HILO!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y muchas gracias, Velero Simbad. Editado por Rony en 18-01-2018 a las 12:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rony | ||
Velero Simbad (18-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Muchas jefe, por mantener este hilo al día. Se que le exigimos demasiado, pero seguro que tendrá su recompensa. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
10.000 entradas.
![]() ![]() aquí hay material para escribir una Tesis doctoral. felicidades a todos empezando por el Jefe ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
|
|
||||
|
||||
|
10000 entradas y poco falta para los 2 millones de lecturas. Más que felicitar a Enrique quisiera darle las gracias por la dedicación y la constancia en la creación y mantenimiento de esta sub-comunidad donde nos reunimos amantes y críticos del metal a hablar de todo. Muchas gracias maestro.
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un aporte que quizás esté ya por ahí, que 10mil son muchas entradas:
Un Southern Cross de 10 metros de eslora hecho en Meta en 2001 por €80.000 http://www.ventedebateaux.com/annonc...oss-l2835.html ![]() ![]() ![]() ![]() Esta foto me parece haberla visto ya: ![]() Si es que lo que no esté aquí es porque no existe. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo que haya salido ya, pero ahí va un doghouse de 11,80 m de Meta...
http://alpen-yacht-concept.com/TERRI...Dog-House.html ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Parece de los pilo-houses y/o dog-houses se están imponiendo en todas partes y no solo en este hilo...
![]() Eric Henisei parece seguir (en más pequeño) la tendencia de Dikstra y Brouns. ![]()
----------------------------------------------- ...¿y por qué no?... ![]() ----------------------------------------------- Editado por iperkeno en 18-01-2018 a las 13:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene su ventajas pero también sus inconvenientes..estética más comprometida, mayor superficie de obra muerta, quita visibilidad a la bañera, dificulta el reenvío de la maniobra del palo, impide practicamente los winches y piano a los lados del tambucho, hace el resto del barco un poco cueva... Pero, como todo, si pones una opción en los primeros puestos de tu lista, los inconvenientes hasta los tomas con gusto... ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|