Por favor, inserta cada tema en el foro más adecuado. La inserción de temas donde no correspondan puede conllevar directamente su eliminación. Gracias. webmaster@latabernadelpuerto.com
Pues sigo con el tema.
Este último fin de semana la nevera ha funcionado bien pero esto coincide con unas temperaturas ambientales anomalamente bajas en el levante. Lo que me lleva a pensar en condesadores.
Busco en internet y hete aquí que encuentro un brico en una furgoneta que tiene mi misma nevera. y resulta que lo que hace en vez de cambiar la placa es cambiar los condensadores que lleva la subsodicha. Todo explicado al mínimo detalle. No me lo podía creer. Así que desmonté de nuevo el mamparo donde están ocultos el compresor y placa. Me la traigo a mi lugar de residencia, entro en una tienda de componentes electronicos y compro sin saber nada los siete condensadores que dice el brico trae la placa, como soy big hands, un amigo me suelda los condesadores y aquí estoy esperando poder probarla el próximo fin de semana.
Sustituirla serían 200€ más iva y gastos de envio y los condensadores no se si llegan a 2€.
Este es el brico. https://www.furgovw.org/index.php?topic=26087.315
Por cierto el compresor aunque pone isotherm es el Danfoss B2.5
Espero que a alguién le ayude, quien dijo miedo. Estoy no obstante a la espera de probar el arreglo este fin de semana.
peon, esta placa es de la prehistoria , es de las primeras que fabricaron en danfos ,me quedo corto con lo de 25 años , y de las mas resultonas y sin problemas ,
en fin yo estos cambios de condensadores no los entiendo , ya que con la cantidad que he llegado a montar y reparar , casi siempre falta de tensión
salut kiqu