![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi más sincera enhorabuena. Has explicado en lenguaje comprensible a los mortales una de las Obras (Opus diría yo, queda más solemne) de la ingeniería civil = La dinámica de fluidos y fuerzas de un water femenino.
Ahora bien, en el caso de los hombres, me queda por averiguar porqué siendo el agujero tan grande tienes que chapotear siempre en "daños colaterales" de gente que es incapaz de acertar. ¿ Porqué ? depende de la mala leche de cada uno la justificación, pero está claro que para fallar tamaño agujero y hacer riego por aspersión el objeto tiene que menearse mucho. .
|
||||
|
||||
|
los de mi quinta sabreis porque.
Sabemos, sabemos , mu gueno.![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos a todos.Es increiblemente cierto, además puedes añadir cuando estas en un aeropuerto tan atareada en tales menesteres y tienes que hacer un esfuerzo de concentración por si llaman tu vuelo. Lástima que descifraste el enigma!! con lo que ellos llegaban a imaginar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esto es calcaooo a lo que me cuentan mis hijas y la parienta
salut kiquperoo una vez me estaba ca ...do y entre en un aseo de mujeres el unico libre y con las prisas no cerre la puerta y cuando ya estaba depie a medio suvir los pantalones de golpe se abre la puerta entra una señora me mira y grita como si viera al demonio bueno solo le pudo ver el rabo , y dice esto esss solooo paraaa mujeres , y ante mi perplejidad y ella mirandome el rabo , le digo señora y esto que mira tambien es para mujeres , o noooosalut kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo que pensaba que tardaban tanto por el simple hecho de que ellas SI se lavan las manos...pensaba que la cola autentica estaba en la pica... ...Ahora en serio...por mi trabajo más de una vez me he tenido que cambiar de ropa en un lavabo de un aeropuerto,y si al hecho de mear (porque ya que estás ahí y te has comido la cola, hay que rentabilizar tu tiempo y aprovechas, claro) le sumas el hecho que tienes que abrir la maleta, sacar lo necesario, cambiarte de ropa entero, volver a abrir la maleta y meter lo que llevabas puesto, y hay que contar con las dificultades añadidas como los 2 dedos de liquido del suelo, leer las notas de las paredes mientras te cambias (es alucinante lo lejos que he llegado a ver una pegatina del Space de Ibiza!!!) etc... hablando de esto con algún compañero mío me he asombrado del hecho de que hay gente que ha desarrollado técnicas asombrosamente eficientes para tales fines...pero vamos, auténticos malabarismos para cambiarse...
|
||||
|
||||
|
Eso es de un monologo de la tele, ¿verdad?
Lo vi y me pareció muy gracioso. Lo contaba una modelo tía buena con acento andaluz. Gana mucho con la escenografia. Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es menos estresante usar el baño de hombres
|
||||
|
||||
He llegado al final del relato entre angustiado y como bien dice Nécora con la sensación de saber al fin quien eran los Reyes Magos..... Pero, no solo ese el motivo de mi intervención, creo que te debes presentar al Concurso de Relatos Nauticos de la Taberna, te augura un buen resultado. Lo unico que tienes es que darle un poco mas de espacialidad al relato, referenciar situaciones ajenas y .....decir que todo eso te paso..al lado del mar o en un club náutico. Creeme que yo te votaría. Gracias |
|
|
||||
|
||||
He llegado al final del relato entre angustiado y como bien dice Nécora con la sensación de saber al fin quien eran los Reyes Magos..... Pero, no solo ese el motivo de mi intervención, creo que te debes presentar al Concurso de Relatos Nauticos de la Taberna, te augura un buen resultado. Lo unico que tienes es que darle un poco mas de espacialidad al relato, referenciar situaciones ajenas y .....decir que todo eso te paso..al lado del mar o en un club náutico. Creeme que yo te votaría. Gracias y un brindis por las chicas.........que no tienen " titolilla"....y sufren en cada visita al...excusado.A partir de hoy casi iré yo tambien a sujetar todo y llevaré Klines en el bolsillo de atrás. ONE |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Donde entra el tornillo en la fibra esta "cedido"-¿ARREGLO?" | chema | Foro Náutico Deportivo | 16 | 24-08-2007 14:17 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |