La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2018, 20:26
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo carnet nautico ¡¡¡Inconcebible!!!!

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Podemos cargar contra los burócratas, pero en general, todo el tema de la tecnología informática es muy irrespetuoso con lo ya existente y con la gente que tiene dificultades para acceder a la informática...

Un sistema operativo pisa al anterior y lo hace inútil, una máquina de hardware queda anticuada y hay que tirarla, ni hay repuestos ni hay reparación posible...tírala y compra la nueva...para tener que volver a tirarla dentro de x tiempo..

Debes ir cambiando los programas, aunque sus prestaciones sean suficientes para ti porque dejan de funcionar en los nuevos sistemas operativos...

La pérdida de tiempo de mantener actualizados sistemas operativos y programas es considerable, y de dinero en ir adaptando hardware que te era plenamente operativo también...

La administración debería tener un código ético para facilitar las cosas a los administrados, no para dificultarlas y mantener una contínua exigencia sobre el usuario.

El papel físico y el funcionario que atienda personalmente a una consulta no debería faltar para aquellas personas que tengan dificultades en utilizar la informática, y el acceso informático debería ser abierto a cualquier sistema operativo o programa usual, no tener que usar el explorador X en su versión Z.9.9.. ¿por seguridad? no me lo creo, simplemente no se lo han querido currar lo suficiente o están presos en las exigencias de las multinacionales (cuando debería ser al revés o apostar directamente por los códigos libres)..

tal cual... solo que lo expresas mejor que yo

pero vamos... que yo podria escribir un libro de "torpezas burocraticas"
Citar y responder

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro