La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 23-01-2018, 10:44
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,580
Recibió 11,207 Agradecimientos en 4,341 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo carnet nautico ¡¡¡Inconcebible!!!!

Cita:
Originalmente publicado por Keith11 Ver mensaje
Me importa porque entre otras cosas me sirve para darme cuenta que en lugar de progresar vamos hacia atras

Como cuatro listos "con posibles" falsificaban el carnetito , solo se les ha ocurrido el pergamino lacrado. Y entonces, claro, te das cuenta de la realidad. Eso sí... si tengo que entregar una instancia para solicitar una mierda de permiso de obras menores, o es con certificado digital o nada, no sea que se salten la ley no se que de noviembre de no se cuando. Ah!! pero el DNIe que expiden ellos mismo, no vale...!! que tambien lo falsifican!!

Lo dicho... son pateticos, ellos (los burrocratas, con dos erres), el pergamino, y todo lo que les rodea

y el que no sea (y no se sienta) burrocrata que no se dé por aludido
Podemos cargar contra los burócratas, pero en general, todo el tema de la tecnología informática es muy irrespetuoso con lo ya existente y con la gente que tiene dificultades para acceder a la informática...

Un sistema operativo pisa al anterior y lo hace inútil, una máquina de hardware queda anticuada y hay que tirarla, ni hay repuestos ni hay reparación posible...tírala y compra la nueva...para tener que volver a tirarla dentro de x tiempo..

Debes ir cambiando los programas, aunque sus prestaciones sean suficientes para ti porque dejan de funcionar en los nuevos sistemas operativos...

La pérdida de tiempo de mantener actualizados sistemas operativos y programas es considerable, y de dinero en ir adaptando hardware que te era plenamente operativo también...

La administración debería tener un código ético para facilitar las cosas a los administrados, no para dificultarlas y mantener una contínua exigencia sobre el usuario.

El papel físico y el funcionario que atienda personalmente a una consulta no debería faltar para aquellas personas que tengan dificultades en utilizar la informática, y el acceso informático debería ser abierto a cualquier sistema operativo o programa usual, no tener que usar el explorador X en su versión Z.9.9.. ¿por seguridad? no me lo creo, simplemente no se lo han querido currar lo suficiente o están presos en las exigencias de las multinacionales (cuando debería ser al revés o apostar directamente por los códigos libres)..

llenyalfoc (31-01-2018)

Smartsails

Reglas del foro