![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo a bordo, se tiene más tiempo libre, se ahorra dinero y se tienen menos preocupaciones.
En una casa, además del mantenimiento que requiere, y el gasto que supone hoy día pagar esa casa con los suministros, no sé qué pasa que el tiempo cunde menos, no se consigue ahorrar nada, y sumas la preocupación de todo esto a que cada vez que hay viento fuerte o llueve te preguntas cómo estará el barco y si habrá entrado agua. El barco no es forma de vida ideal para cualquiera, al igual que la tierra tampoco lo es. No es lo mismo tener que vivir por obligación o necesidad ,que hacerlo porque lo has escogido, como forma de vida. El que tenga un piso en propiedad: lo alquila y con esa renta ya no tiene que trabajar, se va al barco a vivir y además de vivir como un Rey (ropa a la lavandería, y comer cada día de menú en restaurante) te sobra dinero para ahorrar o bien para mejorar el barco y pasarte la vida de puerto en puerto.... sin miramientos. No sé si alguna vez volveré a vivir en el barco, pero si vuelvo, estoy segura: tendré más tiempo, más trabajo, más aventuras, más millas, conoceré más puertos, más amigos, ganaré tranquilidad y salud,rejuveneceré 10 años, volveré a recuperar proyectos artísticos, etc... Lo que pasa que la vida son etapas, y ahora toca vivir en una casa cerca del mar y cerca del puerto, así que tampoco estoy del todo mal.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Etiquetas |
| experiencia, puerto, velero, vida |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|