![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se tenia que hacer la suspensión y firmar si estaba todo como el decia, pero ayer por la noche me comunicó por wathsapp que gracias por tu interes pero ya no está en venta. Vimos el barco el martes por tarde y quedamos para hoy cerrar el trato. Yo llevo desde el martes fuera de mi isla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() no sé si se le puedes reclamar todos los gastos que te ha ocasionado el ir a verlo, pero como mínimo echale un buen rapapolvo porque eso No se hace ![]() Ánimo y a seguir buscando que hay muchos peces en el mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que poca seriedad, y que mal rollo le deja a uno, gasto económico y de tiempo aparte.
Muchos hemos estado en la posición de vendedores y compradores, y es frustrante ver lo que por ahí hay... desde los que no aparecen para enseñar su barco (con excusas de poca consistencia) hasta los que van a comprar tu barco y te dicen "que vaya mierda y que descuidado" para que pienses que vale menos de lo que pides. De todas formas te diré que cuando se cierra una puerta se abre otra, muchas veces mejor que la anterior. Así que no te desanimes, será por barcos a la venta! Un saludo y ya nos vas contando!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que era precio de ganga y aunque tenia un problema yo lo sabia y lo asumia. Supongo que sus amigos y famila le habrán dicho que estaba loco.
Lo de los gastos pues no se los voy a pedir porque tengo un amigo aqui y estoy en su casa, pero bueno es lo de menos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a papageno | ||
ManelvallsVila (27-01-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso de los precios ganga...
igual te ha hecho un favor y aún no lo sabes. Suerte en la búsqueda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te desesperes. Me parece que te has ahorrado un pastón y muchos dolores de cabeza.
|
||||
|
||||
|
Siempre que vas a ver un barco en serio piensas que es el definitivo...
![]() Hasta que pasa algo. Pero no te preocupes , eso es que los astros y los hados del olimpo te han dicho que ese no era. Enseguida acaba apareciendo otro que tambien pensaras - este es mi barco...!!! Hasta que el destino os una , jeje Y por cierto , podrias decir que barco y precio eran ? Por saber un poco como va el mercado de las gangas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Diegus | ||
iven (25-01-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|