![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O tienes barco o pagas vivienda. Si ganas 1000euros y puedes escoger. O vivir a bordo o en vivienda de alquiler. Está claro que o una cosa u otra. No las dos. Y el mileurista que vive en vivienda ,está claro: o vive compartiendo piso con pareja o compañeros de piso o no puede sobrevivir. En cuanto a comer cada día de restaurante, pues yo siempre encuentro menús desde 6 euros (para llevar) o menús de 9 euros. Si vives solo pagando 200euros de amarre ( mi barco pagaba menos ) te lo puedes permitir. Y las lavanderias de monedas, por 5 -6 euros a la semana te lavas y secas ahí toda la colada. Porque lo más incómodo de vivir a bordo para mí fue precisamente lavar a mano y tender la ropa. Recomiendo que para vivir, se amarre en un puerto con lavanderia cerca.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Etiquetas |
| experiencia, puerto, velero, vida |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|