Cita:
Originalmente publicado por mr.robinson
Cofrade Navegalex: no es cuestión de sembrar la discordia, yo creo que eso ya se te explicó en diferentes hilos... Pero si todo el mundo que tiene un velero de 12m dice que haciéndolo todo ellos mismos no gasta 300€ al año en mantenimiento, no lo hacemos por sembrar la discordia... Lo hacemos solamente para que el resto de la gente sepa que eso no es así... Tu ya has expuesto tu realidad, y todos los demás hemos dicho lo contrario...yo ya te dije que eres el único en todo el planeta que lo consigue, y como eres el único, es mejor que los demás sepamos que cual es la realidad de mantener un velero... E insisto: haciéndolo todo uno mismo!
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
|
Yo creo que el cofrade @navegalex no se refería a mantenimiento anual, sino a varada anual, es decir, patente, limpieza y ánodos, cosa que ya repitió en varias oportunidades.
Hacerlo por 300€, me parece muy barato, pero tampoco creo que varar un 12m, meterte la matada limpiando, trabajando y pintando tu mismo, pagando sólo el travel y la pintura sea tan descabellado.