![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he visto que de uno de los dos anclajes del ánodo sale un conductor (color toma de tierra) de una sección de 2,5 o 4 mm2 ( no lo he medido), solo le he visto dos conexiones, una al eje del timón y otro al depósito de gas oil.
No he visto conexión con la inversora ni con el intercambiador o codo. Me ha sorprendido que el depósito de gas oil es metálico y por su exterior es como zincado. Puede ser que sea de acero (no inox) y tenga un baño de zinc ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Medio pensionista=MP ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Brico y compañía, unas ronditas que ya son horas!
![]() ![]() En qué quedó esto? Me interesa.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo una bocina seca y no hay ni una gota de agua en la sentina. La cuestión es que para mi sigue siendo un misterio la necesidad de ese ánodo. |
|
|
||||
|
||||
|
rodman ( aparte de jeanneau, beneteau, starfisher y algunas mas) puentea las partes metalica a anodos( en este caso al timon) y de ahi a la masa del motor para eviatr lo que efectivamente confirma trañaburu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no quiero defender ninguna postura, solo quiero entender este fenómeno concreto, sin ningúna intención de tener razón en nada, ya que no estoy defendiendo ninguna postura. Rogaría que se abstengan visionarios que sólo pretenden tener razón para aumentar su autoestima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ha sido nombrarme y ya estamos emitiendo juicios de valor sobre terceras personas, amparandonos en el teclado y la distancia... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|