![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Brico y compañía, unas ronditas que ya son horas!
![]() ![]() En qué quedó esto? Me interesa.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo una bocina seca y no hay ni una gota de agua en la sentina. La cuestión es que para mi sigue siendo un misterio la necesidad de ese ánodo. |
|
|
||||
|
||||
|
rodman ( aparte de jeanneau, beneteau, starfisher y algunas mas) puentea las partes metalica a anodos( en este caso al timon) y de ahi a la masa del motor para eviatr lo que efectivamente confirma trañaburu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que conste que no quiero defender ninguna postura, solo quiero entender este fenómeno concreto, sin ningúna intención de tener razón en nada, ya que no estoy defendiendo ninguna postura. Rogaría que se abstengan visionarios que sólo pretenden tener razón para aumentar su autoestima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ha sido nombrarme y ya estamos emitiendo juicios de valor sobre terceras personas, amparandonos en el teclado y la distancia... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una 747 y también llevo un anodo así en el espejo de popa para motores, timones, etc. En mi caso si que se consume y lo cambio anualmente, es bastante tocho, unos 25x15cm, supongo que al ser misma marca y año parecido la instalación es la misma que en la tuya
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juanan_ibz | ||
bricol (10-04-2020) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |