![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede, però a que precio
![]() Yo no bajaría de los 26 pies, es un tamaño en donde puedes tener un baño decente, cocina, comedor y un camarote grande. Más pequeño ya es muy muy espartano, aunque admiro a los que como el cofrade aaledo hacen semejantes singladuras ![]() El ro 260 o 265 es el más habitable, pero estéticamente lo dejaremos en "curioso" , pero buena opción.Un oceanis clipper 28 o sun odyssey 29 los veo ideales si te llega el presupuesto, muy habitables, dociles y marineros. El first 27.7 es una buena opción si quieres que corra un poco más pero no te importa el rating. Por último nombraré el modelo que tengo yo ( el mejor del mundo )El sun fast 26. Mido 185 y entro en la cocina, baño y camarote de pie. Es robusto en su construcción y arraigos, inmensa bañera para la eslora y muy divertido de navegar ( aunque un poco ardiente a la caña), en caso de no querer ir más rápido, también tienes el sun odyssey 26 que es el mismo casco pero más corto de palo y port tanto más dócil. A todo esto acabo de darme cuenta que no has dicho presupuesto ni disposición, tiempo u habilidad en hacer reaparaciones ni hasta que punto de espartano aguantas temas altamente influyentes.Compra un modelo con motorización potente, eso seguro, siempre vale la pena. Por último no olvidar modelos con quilla abatible, te da un extra de accesibilidad en puertos, calas y demás sin correr no es la prioridad. ![]() Editado por cabadias en 05-02-2018 a las 20:35. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|