Cita:
Originalmente publicado por Witget
Pero a priori es una ganga. No te precipites que ofertas van saliendo siempre y si es para ti lo sera.
|
Cierto es que siempre van saliendo ofertas, la cuestión es cuándo te decides a coger una. Es decir, con ese razonamiento nunca compraríamos, ya que siempre estaríamos esperando una oferta mejor. Todo esto no lo digo para que se compre o no ese barco, ya que no tengo idea de cómo está realmente, ni lo conozco en vivo y en directo, ni nada de nada. Sólo es una reflexión en voz alta que me puedo aplicar a mi mismo, que también ando en proceso de búsqueda. Realmente si se anda justo de dinero para lo que se quiere/necesita siempre hay muchas dudas y hay veces que se dejan escapar oportunidades que nunca vuelven. Por otro lado, siempre están los que tienen muuuucha suerte y compran o venden cojonudamente y otros que tenemos que trabajar más y no encontramos esas gangas. En fín, yo seguiré en mi búsqueda de aquello que se ajuste a mi bolsillo y mis necesidades y le deseo mucha suerte al compañero en la suya. Porque por mucho que digan, para mí, la buena o mala suerte sí existe.