La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-02-2018, 23:16
NaNDoK NaNDoK esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 69 Agradecimientos en 17 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Hablo de inconvenientes, después se resolverán de la manera mejor posible, me imagino, y ya digo que cuando una cosa nos resulta muy interesante, solemos intentar resolver lo mejor posible las cosas en que pueda resultar negativo y siempre sabremos que escogemos esa opción porque en conjunto nos compensa.

Una de las premisas de partida de mi barco anterior, de 10 m, era que tuviera cabina de popa, por lo tanto bañera central, en una eslora en la que no es fácil hacerlo...tuve que hacer una cabina muy voluminosa para que fuese cómodo pasar al camarote de popa, lo que repercutió en la estética, y el acceso desde bañera a la plataforma de popa se vuelve más complicado, pero no me arrepiento de haberlo hecho así, disfruté de una cabina maravillosa y de una distribución que considero difícil de superar con la bañera a popa...

Y seguro que exactamente igual te adaptas a un deck saloon si eso es lo que te apetece y pesa en tus decisiones, gobernar desde dentro puede ser agradable en muchas condiciones, o simplemente estar sentado calentito en un clima frío, pero creo que los inconvenientes o llámale cosas que son mejores en otro tipo de barcos, siguen estando ahí.

Y no estoy de acuerdo en que los veleros "normales" tengan que ser cueva, ¿has entrado en un RM (sin referirme nada más que a la luminosidad y a la visión exterior)?...

Un saludo

Que preciosos son los RM pero que jodidamente caros que son. Alguna otra marca que tenga esta luminosidad interior y que no estaquen la vida?

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro