La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-02-2018, 21:50
solis solis esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 45 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Opiniones sobre motores Bukh??

Saludos a todos . Continuando con el debate puedo contar como he contactado con la empresa http://techno-wave.com de Banglagesh que se encargan de desguarzar buques y vender motores Bukh de los botes salvavidas, me ofrecen en DV29 con arranque manual por 2800 USD mas 500 de envio , aduanas e impuestos entre 20 o 40 % .... ademas las fotos muestran lo que es, motores sin muchas horas de uso pero con muestras ostensibles del paso del tiempo.
Finalmente la decision esta tomada, sera un Beta 30 con refrigeracion por quilla por menos de 7000€ en casa y con fiabilidad Kubota .
Repecto al arranque , llevare un motor nuevo de respeto ( 150€) y un arrancador portatil . Pero si encuentras otro sistema alternativo lo estudiaremos.
Sinceramente mi esperanza eran los motores electricos, pero ha llegado el momento de hacerme la bancada , y lamentablemente la capacidad de almazenaje de las baterias actuales dista bastante de ser util en grandes travesias.
Aun asi, no pierdo la esperanza de prescindir de combustibles fosiles.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro