![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo la Airtronic Eberspacher 4Ds de 24 v. proveniente de un camión, ahora buscar un transformador de 12a24 v y el atillo de cables k se han kedado en el camión, me ha fijado y los consumos eléctricos varían en función de la fuerza de 6 a 40 w pero al arrancar pide 100 w, no será esto demasiado para un transformador? Y la toma de gasoil la puedo sacar de una de las tomas libres del filtro? Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
referente al gasoil, nosotros lo tenemos como dices. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Marcos, tiene un consumo máximo funcionando de 36 w, y mínimo tan funcionando de 6 w, pero en arrancada se va a 100 w, ósea k hablando de lo k tengo k comprar , " transformador o inversor de 12 a 24 v. y de unos 120 w. Esto seria lo correcto?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte los segundos o minutos que dura ese arranque, esa es la clave para comprar el trafo adecuado.
si el arranque es lo que pienso, dura bastante, hasta que se calienta el habitaculo y alcanza la temperatura de consigna, en mi barco son 5 o 7 minutos, pero puedo estar equivocado, deberas confirmarlo. en cualquier caso, al menos el 70% mas si es de nucleo ferroso, que no te aconsejo, o mejor fuente de alimentacion electronica de 150w, debe estar bien ventilada. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, Marcos gracias de nuevo, preguntare en las tiendas de electricidad de la zona a ver k hay
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
bugasmagubas, antes de buscar un transformador de 24 a 12, ¿has comprobado que la calefacción vaya a 24? Me refiero a que es posible (y lo digo sin tener ni idea) que la versión a 24 sea la de 12 con un transformador de 24 a 12. Si you fuera el fabricante a lo mejor no hacía dos aparatos distintos si no uno a 12 y el de 24 con su transformador.
Es solo una posibilidad remota pero no cuesta nada mirarlo.
|
||||
|
||||
|
Gracias Mario, hay dos modelos practicamente iguales, de 12 y 24 v. los de 12v son para turismos etc. y los de 24v para camiones y makinaria pesada, este estaba en un trailer, lo mirare pero no creo k suene la flauta
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|