![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me quedé con ganas yo este año es haber probado a bonitos un fluorocarbono 100% en la mitad de las cañas y compararlo con el yuki fluorine, pero en éstos diámetros es difícil de encontrar y el precio....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con Rufo, me dio por probar un fluorocarbono del mismo diametro que siempre uso y con dos horas de pispirutes rompia seguido y no digamos con las colas de los txitxarros... ya no uso ese sacacuartos...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabi santana | ||
TXELFI (12-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces quedamos que mejor con capa de fluorine por encima que fluorocarbono puro, entendido. Y dime Rufo ¿has usado Seaguar a bonitos?.
|
||||
|
||||
|
Todas las comparaciones que se hacen sobre invisibilidad entre Flouro/nylon las hacemos mirando desde el prisma del ojo humano..Como me dijo un gran pescador, " si notan la diferencia entre esas dos pitas, verian tambien las agujas( de las txipironeras) no"??
Que pensara el pez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuántas veces habré pensado eso mismo. Nosotros vemos lo que vemos pero ¿qué ven ellos?
|
||||
|
||||
|
Bermeano, esque hay radica el truco jajaja, yo me decanto por el flouro por la rigidez incluso sabiendo que pierdo resistencia y ( muy importante ) elasticidad. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 3 Cofrades agradecieron a Carlets este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rufo5 | ||
TXELFI (12-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la próxima costera usaré yuki 0,8 y a ver qué tal va, si es que este año vienen, claro
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|