![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuántas veces habré pensado eso mismo. Nosotros vemos lo que vemos pero ¿qué ven ellos?
|
||||
|
||||
|
En la próxima costera usaré yuki 0,8 y a ver qué tal va, si es que este año vienen, claro
|
||||
|
||||
|
Bermeano, esque hay radica el truco jajaja, yo me decanto por el flouro por la rigidez incluso sabiendo que pierdo resistencia y ( muy importante ) elasticidad. .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| 3 Cofrades agradecieron a Carlets este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que no valen nada son los que leen todo lo de los demás y no escriben nada de lo de ellos
|
||||
|
||||
|
me descojono de los que dicen que a 70 metros no ven los colores, yo echo un pajarito rojo y otro verde al calamar y siempre le pican al rojo o sea que eso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro que atendiendo a la biodiversidad algunos son muy tímidos o no tienen mucho que aportar. ![]() Cita:
cazados con arpón, según la profundidad se veía de un color diferente; pasaba de verde, negra, rosa, según cambiaba la profundidad, hasta que tomaba la superficie no se veía roja Tu descojónate que es muy sano pero lee con atención, nadie ha dicho que a 70 metros NO SE VEN los colores, sino que se ven diferentes a diferentes profundidades(por ejemplo ese rojo a lo mejor se ve negro o de otro color) y que unos se pierden antes que otros, y eso no es una opinión, son HECHOS. ![]() Lo que me pregunto yo es para que pones pajaritos verdes si sabes que no agarran al verde, y no pones los dos rojos. ![]() Venga, una ronda mackarel que esta me toca. ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 13-02-2018 a las 11:57. |
| 3 Cofrades agradecieron a Alf_on este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los pajaritos muchas veces a esas profundidades en castro verde me ha pasado de tres pajarjtos tirarse siempre al mismo y otros dias ni mirarlo y pescar otro pez. Yo creo q mas q los colores se fijan en como nada el pez lo ke si essta certificado en los calamares es q atacan antes a un pez herido que aun pez sano. Tb es sabido q los cientificos q comparan el ojo del calamar con el de los humanos. De ahi a q diferencien los colores pues no se pero estaclaro q pa entrar siempre al mismo pez algo les tiene q llamar la atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si sois tan listos me direis porque ven los colores de los pajaritos de noche, si vosotros no los veis, PERO ELLOS SI, porque repito, siguen picando al rojo y no al verde
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el unico listo m da q eres tu. Ni tu ni yo ni nadie puede decir lo que ve un calamar un pispiruto o un gorrino volador. Ara t ago yo una pregunta si tan bien ven por que pesca mas 2peces iguales uno nuevo. Y otro reventado de mordiscos pesca mas que el nuevo. Dime o tu sabes las preferencias de los jibiones q pasa q tu por la nochd eres calamar y por el dia escribiente del foro
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Carlets | ||
TXELFI (13-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los colores vá como vá....
A mi me van muy bien los oscuros y los colores naturales.... Los que se asemejan más al pescao de fondo que comen los cefalópodos de mi zona... Y pescar y pescar para poder sacar conclusiones certeras.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un estilo literario único en el mundo jejeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Alf_on;2083596]
Claro que atendiendo a la biodiversidad algunos son muy tímidos o no tienen mucho que aportar. ![]() O no saben escribir ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jobar, hoy martes de carnaval y encima es 13. Anda, que no decaiga ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.........
Editado por mackarel en 13-02-2018 a las 15:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mí los calamares me tienen manía, aqui un dia entran al rojo, otro al azul, otro al verde,... eso si, si yo llevo el rojo, entran al verde, si al dia siguiente llevo el verde entran al rojo y asi sucesivamente
Los pocos que pesqué en mi vida creo que les di pena, asi que yo ya no voy a ellos, por ahora....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todos los días se aprende algo si se quiere, por eso entro aquí, para aprender, y lo digo en serio
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() ![]() Los que llevamos un tiempo por aquí aunque no participamos mucho sabemos de que va el tema....molaría que miraremos para otro lado y la marejada bajase un poco de intensidad pues creo que tiene bastante que aportar. Y volviendo al tema del fuorocarbono eso de que parte con la mirada no es cierto o por lo menos no uno de cierta calidad por ejemplo con bajo de 0.28 he levantado una lubina de 7 kg y cantidad de veces enroco y cuando lo doy por perdido tiro a lo gañán y muchas veces levantas ostra,palo....Si el tema reflaccion de luz sirve de algo ante el ojo de un aveconejo pues 100%no lo puedo afirmar pero como mi experiencia personal me dice que si y en esto de la pesca si te sale mal el día que no sea porque crees estar haciendo algo mal |
|
|
||||
|
||||
|
......
Editado por Eder en 13-02-2018 a las 19:28. Razón: Repetido |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|