![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo leggins azul marino ( carrefour 5 euros el par, da para dos) y se acaban decolorando pero te aguantan bien un año, y por el precio que tienen creo que merece la pena cambiarlas una vez al año
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay leggins color granate?
![]() ![]()
|
|
Pues otro que ha picado y he comprado para tener "defensas jamoneras"... las he pedido 5J pero creo que no me han hecho nichos, así que las tendré normales
![]() Ya os contaré. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Una ronda de cervezas tabernero.
Algún cofrade por Vigo para compartir un rollo de funda de jamones azul marino? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes cofrades
![]() ,Como comente mas arriba, al sobrarme tanta funda jamonera, pense en hacerme unas fundas para unas colchonetas que tenia de otro barco, que por el color no pegaban nada. Primero intente estirar al maximo la funda pero su elasticidad no era suficiente y me doblaba la colchoneta, entonces lo que hice fue cortar dos trozos de funda un poco mas largas que la "eslora" de la colchoneta. Una vez cortados los dos trozos, los corte longitudinalmente por la mitad, de esta manera cada trozo me cubria cada una de las caras de la colchoneta Para unirlas realice un dobladillo interior y cosi las dos partes mas largas y una de las pequeñas, a la otra le puse velcro para poder meter y sacar la colchoneta y asi meterla en la lavadora para limpiarla. Como aun me queda realizar la otra si puedo hare fotos del proceso, por si alquien quisiera hacer algo parecido. Respecto al resultado a mi parecer bastante satifactorio. Un saludo ![]() ![]() ![]() Editado por seabird en 28-02-2018 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
Cenachero (04-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, más que nada es porque en ese lateral para poder sacar y meter la colchoneta en lugar de coserlo puse velcro, por si no dura la funda, por si pierde color, para meterla en la lavadora o quitar la funda y usarla de toalla , más que nada es que algo hay que hacer con 100 metros de funda jamonera.un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|