![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes sacar la Rpi por la ventana y esperar a que pille unos cuantos satélites. No te dará una posición muy exacta, pero sabrás que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y muchas gracias!
Estoy buscando información sobre el 276c. Lo he conectado a la salida usb trasera y no ha funcionado. En otro rato que saque voy a probar a conectar al cable del puerto com a través del conversor serie usb, por si fuera ese el problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta poco para la aparición del sombrero Moitessier.
![]() Costará 140 € mas portes. Especificaciones. Tambien se pondrá a la venta una caja adecuada para contener la Rpi junto con el sombrero Moitessier. Se pondrá a la venta por 40 € mas portes. Se espera que este disponible a principios de Abril. Lo digo por si alguno pensaba gastarse el dinero en dispositivos... puede que prefiera esperar a la salida del Sombrero. ![]() Editado por ... en 25-02-2018 a las 17:21. |
| 3 Cofrades agradecieron a este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde se va a vender? En la tienda online de sailoog ?
Yo tengo que comprarla, hace falta reservarla? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero supongo que si, en la tienda de Sailoog. Ya lo dirá.
No tengo mas datos. Podeis preguntarle a él en el foro de **********.net. Yo solo se lo que voy viendo allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que buscan lo último......ya esta disponible la versión 0.17.1 estable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y ahora una para los torpes como yo
Quiero disponer de dos wifis, una la que trae la Rpi para poder conectarme a internet (esa ya la tengo ok) y la otra como punto de acceso para tener una tablet con escritorio remoto. Tengo un pincho de EDIMAX......lo tengo enchufado PERO no logro hacerlo funcionar, como se hace? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta......y una ronda de ron!!
![]() Que tiene el sombrero para que valga ese precio? lo digo porque comprando por separado el USB GPS, USB TDT, y las placas del compás electrónico, y la de temperatura, humedad.... no se dispara hasta los 140 € + portes que he leído por aquí..... o dicho de otra manera, que tiene mas? o mejor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin embargo, que una empresa te fabrique "a ti" un circuito especifico partiendo de las materias primas tiene un coste mucho mas elevado dado la pequeña tirada de fabricación. De hecho a mi me pareció relativamente barato tratándose de un producto de un nicho tan concreto. ¿Merece la pena? Si ya tenemos los elementos montados y funcionan correctamente y ademas no tenemos dinero probablemente no. Pero para los que empiezan de cero o prefieren un montaje mas elegante perfeccionado y fiable y no les importa pagar unos pocos €uros extra es la mejor opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que quizas no sea de este hilo pero me parece interesante
https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0 postdata e pedido una para probar sin la bateria, 8,07 euros ya comentare Editado por catatonico en 07-03-2018 a las 20:18. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a catatonico | ||
Sulo (01-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien se anima a probar 😃. 🍻🍻🍻🍻🍻 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Estoy atascado en la descarga de las cartas. La he comprado, he generado el fingerprint, pero ahora, aunque lo escribo en la pestaña donde lo solicitan, me dice que no lo encuentra o no existe. Tengo la rpi en casa conectada y lo he hecho todo a través de ella. Seguro que es una tontería y que yo no tengo ni idea, si alguien me puede ayudar... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Podria tratarse de eso? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y gracias por vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ha funcionado! saqué todo al centro de la terraza, y despues de 20 minutos, me posiciona perfectamente, pero claro, estoy en el centro de la ciudad! jajaj, he configurado ya un usb tdt para el AIS, que lógicamente no recibo nada porque estoy en la ciudad pero debería de funcionar medio bien. Gracias a todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rpi disponible. Se trata de la 3b+ es decir la versión 3 mejorada.
![]() https://raspberryparatorpes.net/hard...ias/#more-8530 A los nuevos compradores... Algo mas de potencia. Mejor disipación de temperatura, Mejor wifi de doble banda. Mejor BT y tres veces mejor conexión ethernet. Editado por ... en 14-03-2018 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Tengo mi rbp configurada con el GPS USB, cartas, etc y todo ok. Ahora he tratado de conectar mi ais (dAISy:https://goo.gl/images/AkCZY6 ) pero no me lo reconoce. Creo haber entendido que no hay que configurarlo como el GPS, que se reconoce automáticamente y solo hay que calibrarlo, pero en la pantalla de calibración no puedo seleccionar nada pq está todo en gris, como si no hubiese detectado el dispositivo. Alguien usa mi mismo modelo de ais? Puede que no sea compatible? Tendré que comprar otro y cuál recomendáis? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas compañeros!!!
Yo intento ver los otros barcos conectando el receptor externo y me resulta imposible. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Debes decir que es exactamente lo que quieres hacer, como lo quieres conectar y que receptor es. Si lo intentas por USB, por cable pelado, usando un convertidor serie-usb, Etc. Sin datos no se pueden adivinar tus problemas. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| opencpn, openplotter, raspberry pi |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|