![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prohibir no por favor, seamos serios, ya vivimos en una sociedad ultraprotectora donde papa estado debe cuidarnos en todo.
Ya somos mayorcitos y sabemos los riesgos que conlleva salir solos al mar, debemos minimizarlos al maximo pero no por ello vamos a dejar de hacerlo. Las unicas ocasiones en las que me puedo sentir solo de verdad y de alguna manera vivo y libre son las salidas semanales de pesca donde yo gobierno mi barco y decido que peces me traigo a casa y cuales no. Que hacemos con los navegantes en solitario entonces? Los encerramos y tiramos la llave? La vida es demasiado corta y jodida para vivirla siempre con miedo de hacer lo que nos gusta de verdad, seamos responsables con nuestros actos y asumamos ciertos riesgos que nos hagan sentir vivos, despues nos morimos de viejos y ya no podremos volver atras. Chaleco, hombre al agua, movil, combustible de sobra siempre siempre y ojo a la meteo, otra cosa que yo suelo hacer tambien es avisar en casa de la zona donde voy a pescar y la hora de llegada que suele ser siempre la misma. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a seve2080 | ||
Alf_on (26-02-2018) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|