![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el Delta lee esto :
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=Delta
|
||||
|
||||
|
HAs visto el parte?? SW fuerte. Nosotros vamos a hacer Kite, eso quiere decir que minimo 20-25 nudos
|
|
|
||||
|
||||
|
De la navegción por el Delta, la Biblia del cofrade Rio Cinca.
Puertos que mi experiencia recomienda: Cambrils, Roda de Bará, L'Ampolla y,por supuesto, Sant Carles Marina. Precios de este verano.....que no tengo ahora a mano pero intentaré buscar ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, creo que a dia de hoy el mejor consejo es que lo dejes para otro fin de semana
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puedes fondear en la bahia. si los vientos no superan los 15 nudos el fondo es arenoso y tiene buen agarre. Al estar dentro de la bahia solo el NE hace entrar olas. |
|
|
||||
|
||||
|
En esa ruta a mi me gusta la escala en Port Torredembarra; siempre me han tratado bien y me he sentido cómodo.
Cuando te acerques al Delta, ya sabes, pasa por fuera el faro de Tortosa y luego mantén como mínimo esa distancia a tierra a lo largo de todo el Delta para evitar varadas involuntarias. Ojo con los numerosos palangres y espera a tener viento favorable (portante). ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Enterate si esta en vigor el convenio de precios especiales entre puertos de cataluña. entran casi todos para una noche (Cambrils, San carlos ,etc ) l´Ametlla y L´Ampolla no.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jfer | ||
Pdk (01-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Té has mirado el parte , ya. Que alegria no té faltara llevate algun tripulante que no haya navegado nunca
,Llevate un sant Jordi , que cuando , estès en ,el golfo de sant Jordi , le Puedas rezar Salutttt kiqu ![]()
Pdk (01-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy en sant Carles Marina Salut kiqu ![]()
Pdk (01-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos saldremos el viernes mañana con mucho viento , pero también es velero una buena ronda para todos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|