![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hay muchos FB que su potencia declarada es 10cv menos a la real, como en mi caso, vas legal, pero en realidad llevas algo mas de motor que siempre esta bien... yo ni me lo pensaba... se puede preguntar que motor es el que te hace ojitos? ![]()
girona68 (28-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El sábado fui remolcado por una lanchita con ese mismo FB
el silentblock de mi helice me hizo ![]() Iba finísimo la verdad y tiene que ser un mechero, seguro que no es 50cv reales?? estaría bien... ![]() ![]() Me parece una buena compra, estarás deseando tenerlo montado y ese power trim.... mmmmm ![]() ![]() suerte y a disfrutarlo ![]() Cita:
imagino que no trimaras en marcha pero no lo hagas si se te ocurre ![]() ![]() ![]() ![]() por cierto la tranquilidad que da llevar un motor nuevo merece la pena la inversion
Editado por CeRi_JL en 28-02-2018 a las 20:36. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CeRi_JL | ||
girona68 (28-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en mi anterior post porque he consultado, la placa anticavitación debe ir a la misma altura que la arista inferior de la quilla porque de ir más alta se puede producir cavitación con sus perniciosas consecuencias.
De ir más bajo se obliga a un sobreesfuerzo al motor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ayudaría un montón es un marcador de trim (que yo no tengo) así puedes tener controlado el agunlo exacto del trim el que mejor navegas, pues cada embarcación es diferente, condiciones del mar, etc Lo que si he notado es que una vez en planeo y con el treim bien ajustado, este permite dos o tres "toques" arriba o abajo, si me paso de esos toques se pierdo velocidad de planeo o empiezo a hacer movimientos balancin arriba y abajo (perdon, pero no se nombre) así que lo que hago es trim abajo del todo, meto gas y cuando casi estoy saliendo al planeo, subo el trim hasta lograr (más o menos) el angulo que comentamos, si me paso enseguida se nota ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana desmontare el mando para ver los pies que necesito de cable, para que me lo envíen y con un poco de suerte para la semana que viene lo montaremos. Que ganas tengo 😋 Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|